Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los autonomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Los autonomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010
#46416
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola soy autonomo desde hace 16 años y 9 meses y van mal el negocio. he leido por esta pagina para que para cobrar un autonomo el paro tiene que pagar durante un año al menos cotizar por desempeleo y mi pregunta es, si pago durante un año todo y me quiero dar de baja y cobrar cuantos meses cobraria el paro? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46435
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende de tu edad, mira en la tabla del artículo (arriba).

Salu2.

Alberto:
Hola soy autonomo desde hace 16 años y 9 meses y van mal el negocio. he leido por esta pagina para que para cobrar un autonomo el paro tiene que pagar durante un año al menos cotizar por desempeleo y mi pregunta es, si pago durante un año todo y me quiero dar de baja y cobrar cuantos meses cobraria el paro? un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57475
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

hola estoy cobrando el subsidio de desempleo y me han propuesto una obra pero tengo que hacerme autonomo , si acaso no saliese la cosa bien o terminase el contrato , podria de nuevo cobrar dicho subsidio. Ademas tengo un ayudante este tambien tendria que hacerce autonomo por consiguiente a la hora de facturar quien lo haria y como gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65321
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

HOLA, TENGO 54 AÑOS Y COTIZADOS 27 DE AUTÓNOMA 1,DE EMPLEADA DE HOGAR A CUENTA PROPIA Y 1 DE CUIDADORA NO PROFESIONAL , TUVE QUE DEJAR DE TRABAJAR POR MOTIVOS DE SALUD, TENGO RECONOCIDO UN 42% DE MINUSVALÍA , MI PREGUNTA ES ¿PUEDO COBRAR ALGUN SUBSIDIO YA QUE SOY MAYOR DE 52 AÑOS? .SALUDOS .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65798
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Si en el plazo de 1 año te das de baja, creo que puedes retomar las ayudas... pero asegúrate haciendo una consulta en el SEPE.

Salu2.

eliseo:
hola estoy cobrando el subsidio de desempleo y me han propuesto una obra pero tengo que hacerme autonomo , si acaso no saliese la cosa bien o terminase el contrato , podria de nuevo cobrar dicho subsidio. Ademas tengo un ayudante este tambien tendria que hacerce autonomo por consiguiente a la hora de facturar quien lo haria y como gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65799
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
No, pero puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

montse:
HOLA, TENGO 54 AÑOS Y COTIZADOS 27 DE AUTÓNOMA 1,DE EMPLEADA DE HOGAR A CUENTA PROPIA Y 1 DE CUIDADORA NO PROFESIONAL , TUVE QUE DEJAR DE TRABAJAR POR MOTIVOS DE SALUD, TENGO RECONOCIDO UN 42% DE MINUSVALÍA , MI PREGUNTA ES ¿PUEDO COBRAR ALGUN SUBSIDIO YA QUE SOY MAYOR DE 52 AÑOS? .SALUDOS .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69869
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

hola, pedi mi paro unico hace seis meses para montar una pequeña empresa, y deje el 40% para autonomo, actualmente mi empresa la cerre porque me fue mal puedo volver al paro y recuperar lo que me queda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69917
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, y cobrarás el paro pendiente de las cuotas aún no capitalizadas

Antonio:
hola, pedi mi paro unico hace seis meses para montar una pequeña empresa, y deje el 40% para autonomo, actualmente mi empresa la cerre porque me fue mal puedo volver al paro y recuperar lo que me queda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910