Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#17418
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Esperar que el Servicio de Empleo te ayude a encontrar trabajo es desear mucho.

Te recomiendo que lo hagas por tu cuenta o te quedarás en el paro por mucho mucho tiempo.

Salu2.

unodetantos:
Hola voy a solicitar esta ayuda en noviembre y queria saver si me ayudaran a encontrar empleo aparte de la ayuda economica,saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17419
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El PRODI NO es prorrogable.

La prórroga que han sacado es de tiempo de solicitud, que inicialmente se terminada el 15 de Agosto y lo han ampliado hasta el 15 de Febrero.

Al tener más de 52 años, podría solicitar el subsidio de desempleo para este colectivo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

graciela ines correa de rosa:
hola...tengo 57 años y me otorgaron la ayuda después de terminar el cobro por desempleo. el mes que viene se me acaba la ayuda y no consegui trabajo...mi pregunta es:
¿me corresponde la prórroga? y de ser asi...es automática o como hago?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17420
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estefania:

mi pregunta es, yo en junio de este año termine de cobrar la primera prorroga de los 426 euros que aprobaron, queria saber si me puedo beneficiar de nuevo de esta ampliación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17421
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No es una ampliación, sino una prórroga en plazo de solicitud.

Si ya has disfrutado del PRODI, no lo puedes volver a solicitar.

Salu2.

estefania:
mi pregunta es, yo en junio de este año termine de cobrar la primera prorroga de los 426 euros que aprobaron, queria saber si me puedo beneficiar de nuevo de esta ampliación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17422
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roger:

Buenas!!! Mi pregunta es: Voy acabar el subsidio por desempleo ahora en Septiembre y tengo 32 años, podria pedir la amplicación de otros seis meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17423
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Hola! Tengo 33 años y he trabajado con contrato solo 7 meses de los cuatro en 2008 y tres este año. Tengo derecho a cobrar los 426 euros? Tengo certificado de pareja de echos y mi mujer no trabaja, ademas vamos a tener un hijo en noviembre. Tenemos derecho al los 2.500 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17424
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

TENGO DERECHO A PERDIBIR EL PRODI SI TERMINE EL PARO HACE 15 DIAS CUALES SON LOS PLAZOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17425
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si estás percibiendo el subsidio de desempleo, leete las condiciones de esa ayuda en el artículo correspondiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

La duración de esa ayuda depende de tus caracaterísticas personas, familiares y laborales.

Salu2.

Roger:
Buenas!!! Mi pregunta es: Voy acabar el subsidio por desempleo ahora en Septiembre y tengo 32 años, podria pedir la amplicación de otros seis meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15