Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hay que pagar interes de las contingencias a S.S.,etc., en salario tramitación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Hay que pagar interes de las contingencias a S.S.,etc., en salario tramitación
#65996
Hay que pagar interes de las contingencias a S.S.,etc., en salario tramitación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Por favor alguien me puede informar sobre el siguiente tema:
Cuando una empresa tiene que pagar unos salarios de tramitación, también tiene que pagar los meses que corresponda de contingencias a la seguridad Social, IRPF, etc., Aparte de tener que abonar las cuotas que corresponda a la S.S., IRPF...., tiene algun recargo por haber abonado estas cantidades mes a mes. En caso afirmativo cuanto sería el tanto por ciento.
O en que organismo me podrían informar sobre esta duda.
También agradecería a quien me pueda decir si existe algún programa a través de internet, para calcular el salario de tramitación.
Muchisimas gracias y un saludo.
nistan
nistan
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66056
Re: Hay que pagar interes de las contingencias a S.S.,etc., en salario tramitación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Sí, por todo.

En cuanto al recargo, creo que no... como mucho le podrías exigir intereses de demora, pero lo tiene que establecer el juez.

Las retenciones y la seguridad social lo ingresa la empresa directamente, y es el mismo tipo que cuando te estaba pagando el sueldo normal.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1