Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desempleo, plazos para pedirlo en mi caso.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Desempleo, plazos para pedirlo en mi caso.
#66735
Desempleo, plazos para pedirlo en mi caso. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Estoy contratado desde el 1 sept 2011 hasta el 30 junio 2012, en total diez meses. Me dicen que hasta el 20 de julio, mas o menos, por tema de vacaciones no sé cuantos días me corresponden) no puedo solicitar la prestación por desempleo. Pero a partir del 15 de julio estoy 23 dias fuera por recibir cursillos de formación que si no los hago, mi empresa no me volverá a contratar en el futuro. ¿No puedo solicitar el paro del 1 al 14 de julio? No entiendo eso de los 20 dias de vacaciones. ¿Cuando recibiré la primera paga en agosto o en septiembre? ¿Debo solicitar el certificado de empresa el 1 de julio o cuando se acaben esos 20 días de vacaciones?

Gracias por leerme.
Pepe Martín
Pepe Martín
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66753
Re: Desempleo, plazos para pedirlo en mi caso. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hasta que no termines tus vacaciones remuneradas y no disfrutadas no puedes solicitar el paro por que se te denegaría. Lo mejor que puedes hacer es, si no vas a estar en tu localidad de residencia, solicitarlo en donde estés realizando el cursillo.

El certificado de empresa lo puedes solicitar cuando termines.

Saludos.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1