Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Opiniones de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Opiniones de empleo
#68776
Opiniones de empleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, simplemente quisiera saber vuestra opinión,sobre todo los que vivis en las urbanizaciones,estoy pensando en montar unn negocio que se llama 'telepán',se trata de llevar el pan a domicilio sin que haga falta estar en casa (mas que nada sería para viviendas unifamiliares que tuvieran los supermercados lejos y tuvieran que coger el coche para ir a por el pan), simplemente se coloca un buzón panera patentado a la entrada de las viviendas unifamiliares y cuando se llega casa cada uno abre su buzón y coge su pan, el servicio de reparto seria gratuito y la barra de pan costaria igual que en una panaderia ,no que en un supermercado. Por eso que antes de invertir quisiera opiniones, gracias¡
lotn
lotn
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68869
Re: Opiniones de empleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Has hecho un estudio de viabilidad: Inversión, previsión de gastos e ingresos.

En principio esto parece muy novedoso... pero en el modo de vida actual, la mayoría de la gente no comen en casa a medio día debido al trabajo, no sé qué acogida pudiera tener.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68885
Re: Opiniones de empleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Has hecho un estudio de viabilidad: Inversión, previsión de gastos e ingresos.

En principio esto parece muy novedoso... pero en el modo de vida actual, la mayoría de la gente no comen en casa a medio día debido al trabajo, no sé qué acogida pudiera tener.

Salu2.


Si,el estudio de viabilidad lo tengo hecho,la inversión la tengo clara es asequible,a partir de 60 clientes me salen las cuentas,sólo estaría yo,daría para sobrevivir,que es lo que quiero yo,capitalizaria el paro,no hace falta local con lo que se ahorra bastante,claro.......puede salir mal,pero tampoco me puedo quedar en casa consumendo el paro,que se acaba,y soy joven.
lotn
lotn
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68953
Re: Opiniones de empleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Claro... algo hay que hacer.

¿Has hecho un sondeo por tu zona por si la gente estaría interesada?

Acude a unas cuántas casas y pregúntalo. Haz un estudio de mercado... antes de lanzarte.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70666
Re: Opiniones de empleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Puede ser un buen negocio, pero esto ya existe sobre todo en pueblos donde no existen panaderías y los panaderos van de casa en casa vendiendo el pan. Si encuentras una zona donde llevarlo a cabo, seguramente te vaya bien.
linkedin
linkedin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1