Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

subsidio por agotamiento dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: subsidio por agotamiento dudas
#69507
subsidio por agotamiento dudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
hola a mi madre le concedieron el subsidio especial de mayores de 45 sin cargas y despues le concedieron creo el subsidio por agotamiento de 6 meses que se le acaba en Noviembre, creo que tiene derecho a renovar el subsidio por agotamiento mi duda es que en 2011 mi madre estuvo en un taller de empleo del servef con nomina de 748e desde el 15 de diciembre de 2010 hasta el 15 de septiembre de 2011 en teoria cuando vaya a renovar le pediran la declaracion de 2011 y queria saber si para pedir el subsidio se computan los ultimos 12 meses ya que en los ultimos doce a estado cobrando 426 de subsidio y no llega al 75% del SMI pero si le computan los ingresos del año anterior como que se pasa, mi madre tiene 51 años y cuando acabe el subsidio le fantaran 4 meses para los 52 ya le dijeron que a esa edad podria solicitar la ayuda a mayores de 52 (el taller de empleo no cotiza para desempleo pero si como meses cotizados)en caso de no aprobarsela tendria derecho a la RAI o algun otro tipo de ayuda, gracias.
jair42333
jair42333
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69660
Re: subsidio por agotamiento dudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Cuenta los ingresos que tenga en el momento de la solicitud.

Lógicamente si solicita ahora el subsidio es que ya no tiene los ingresos por ese trabajo que desarrolló en 2011.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1