Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#88254
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pide ayuda en una asesoría laboral y haz una alegación motivada.

Suerte!!

Ana:
Hola acabo de recibir carta certificada del Inem diciendo que por haberme notificado hace mas de un mes y medio una oferta de empleo y no haber acudido me quitan un mes de paro, pero yo no recibí ninguna notificación del Inem no se de que hablan como lo demuestro? ni siquiera me han dicho como fué la via de notificación pudieron hacerlo via mail? por que los mails se pierden a veces no? de verdad no tengo constancia de tal notificación que puedo hacer para que no me quiten mi mes de paro que legalmente me corresponde?Gracias
Ana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88374
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

estoy cobrando el subsidio y mea venido un carta a la casa para presentarme a un curso de formacion y estoy en otra provincia Y no pudo presentarme en dia de la fecha .mi pregunta es gue me puede pasar si nu me presento al dia de la fecha
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88431
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Te sancionarán.

Salu2.

juan:
estoy cobrando el subsidio y mea venido un carta a la casa para presentarme a un curso de formacion y estoy en otra provincia Y no pudo presentarme en dia de la fecha .mi pregunta es gue me puede pasar si nu me presento al dia de la fecha
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89089
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Candido:

Tengo 57 años y actualmente estaba cobrando el subsidio para mayores de 52 años y me lo han extinguido por trabajar por cuenta ajena.
¿Cuando puedo volver a pedirlo o que tengo que hacer para volver a percibirlo? o me lo han extinguido de por vida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89353
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Cuando debes de tener trabajo puedes solicitar la reanudación e la ayuda.

Salu2.

Candido:
Tengo 57 años y actualmente estaba cobrando el subsidio para mayores de 52 años y me lo han extinguido por trabajar por cuenta ajena.
¿Cuando puedo volver a pedirlo o que tengo que hacer para volver a percibirlo? o me lo han extinguido de por vida.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89535
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

hola, yo estaba cobrando el paro cuando sali al extrangero por enfermedad y muerte de un familiar, no avisando al inem puesto que desconocia eso de que habia que pedir permiso. despues de volver del extrangero he seguido cobrando y ahora despues de haber pasado cinco meses el inem me supende el cobro y encima me obliga a devolver lo que segun he cobrado indevidamente. me dicen que presente un escrito antes de diez dias pero es normal lo que me esta pasando???? por favor ayudenme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89781
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, tienes que comunicar tu ausencia del país a SEPE, en caso contrario te pueden quitar las ayudas.

Recientemente ha habido una sentencia judicial en favor de los que se han marchado sin permiso al extranjero... así que si quieres defenderte tus derechos, ponte en contacto con un abogado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/11/s...-sin-perder-el-paro/

Salu2.

montse:
hola, yo estaba cobrando el paro cuando sali al extrangero por enfermedad y muerte de un familiar, no avisando al inem puesto que desconocia eso de que habia que pedir permiso. despues de volver del extrangero he seguido cobrando y ahora despues de haber pasado cinco meses el inem me supende el cobro y encima me obliga a devolver lo que segun he cobrado indevidamente. me dicen que presente un escrito antes de diez dias pero es normal lo que me esta pasando???? por favor ayudenme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89916
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nerea:

me olvide de pasar la cartilla del paro el dia que me tocaba y me han sancionado fui al inem y me dieron un papel para que lo rellenara y cita para pasar la cartilla.pero este era el ultimo mes que cobraba la prestacion.mi pregunta es cobrare el mes que viene este mes que me han quitado??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...134