Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...127128129130131132133134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#195837
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Comunícalo y devuelve lo cobrado indebidamente. NO te va a pasar nada.

Pide cita cuanto antes y arregla el tema.

Salu2.

Lourdes:
Buenas tarde. Avise tarde que tenía trabajo de un mes, y ya tenían el recibo pasado para el banco, me imagino que me sancionarán quitándome el derecho a cobrar lo que me queda de subsidio cuando termine el mes de trabajo, estay en el primer año del cobro del RAI, ¿podré volver a pedir otro RAI otro subsidio o el paro en caso de tener las cotizaciones necesarias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196000
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

hola a todos me encuentro inmerso en un proceso de divorcio algo complicado que acaba de comenzar hace apenas uns semanas, el convenio regulador me exige que pase manutencion a mis hijos por un importe de 300 euros mas la mitad de la hipoteca, actualmente estoy viviendo con mi padre que cobra pension minima, voy a llevar la documentacion del juzgado el dia 2 al sepe puesto que percibo subsidio de 430 euros, ¿creeis que podran quitarme el subsidio? por no resisir el en domicilio o por el contrario al seguir teniendo cargas e lo seguiran abonando? Debo de informar donde estoy viviendo ahora y cual es el importe que cobra mi padre ? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196001
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Sigues teniendo cargas al tener que pasar la manutención, así que no te preocupes por el subsidio.

De todas formas, pide cita para comunicar tu nueva situación. Es mejor que sepan todo para evitar cualquier problema.

Te deseo mucha suerte de ahora en adelante, porque creo que no es una situación fácil la que estás viviendo.

Salu2.

ismael:
hola a todos me encuentro inmerso en un proceso de divorcio algo complicado que acaba de comenzar hace apenas uns semanas, el convenio regulador me exige que pase manutencion a mis hijos por un importe de 300 euros mas la mitad de la hipoteca, actualmente estoy viviendo con mi padre que cobra pension minima, voy a llevar la documentacion del juzgado el dia 2 al sepe puesto que percibo subsidio de 430 euros, ¿creeis que podran quitarme el subsidio? por no resisir el en domicilio o por el contrario al seguir teniendo cargas e lo seguiran abonando? Debo de informar donde estoy viviendo ahora y cual es el importe que cobra mi padre ? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196063
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Gracias por la labor que haces,da gusto saber que quedan personas que hacer una labor tan encomiable sin pedir nada a cambio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196071
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Muchas gracias. Palabras como esas nos anima a seguir trabajando.

Salu2.

Ismael:
Gracias por la labor que haces,da gusto saber que quedan personas que hacer una labor tan encomiable sin pedir nada a cambio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199574
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

¿Qué pasa si rechazo una colocación adecuada sin cobrar prestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199576
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
Te puede afectar en futuras ayudas del SEPE.

Salu2.

Alfonso:
¿Qué pasa si rechazo una colocación adecuada sin cobrar prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201952
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 2 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas noches:
Si te comunica el SEPE que tienes que devolver el subsidio de varios meses por haber pasado el tope de retribuciones ¿Ten quita el SEPE también las cotizaciones a la Seguridad Social de esos meses que devuelves?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133134