Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...118119120121122123124...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#174865
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lina:

Buenas tardes .
En junio 2017 he solicitado el salario social
Y hace 3 semanas empezó a trabajar .
Ayer mismo me han ingresado 3 meses del salario social hoy me fue a reclamar en el servicio social me pedirán una copia del contrato de trabajo para reclamar que hay un cambio me pregunta ¿ tendré algún problemas?
¿tendré que devolver todo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174871
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 6 Años Karma: 60
Tienes derecho a la ayuda hasta el día que comenzaste a trabajar.

Estos cambios hay que comunicarlos.

Salu2.

Lina:
Buenas tardes .
En junio 2017 he solicitado el salario social
Y hace 3 semanas empezó a trabajar .
Ayer mismo me han ingresado 3 meses del salario social hoy me fue a reclamar en el servicio social me pedirán una copia del contrato de trabajo para reclamar que hay un cambio me pregunta ¿ tendré algún problemas?
¿tendré que devolver todo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175333
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessi santos:

Hola mi pregunta es?,estoi cobrando ayuda familiar,y mi marido acaba vender su coche,le a perdido dinero por eso no tiene que declararlo hacienda,pero le haran una transferencia banacaria de 12.000mil euro,yo en su cuenta no aparece mi nombre ni nada,lo tengl que comunicar a el inem??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175346
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
La venta de un vehículo no genera ganancias, no hay renta que declarar, es un bien que ya tenía.

Salu2.

Yessi santos:
Hola mi pregunta es?,estoi cobrando ayuda familiar,y mi marido acaba vender su coche,le a perdido dinero por eso no tiene que declararlo hacienda,pero le haran una transferencia banacaria de 12.000mil euro,yo en su cuenta no aparece mi nombre ni nada,lo tengl que comunicar a el inem??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175366
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessi santos:

Entonces mi pregunta es si no genera ganancias el vehiculo,y es un bien que ya teniamos,no pasa nada si no lo comunico a el inem??,o me aran devolver toda la ayuda familiar que estoi cobrando con el tiempo??,gracias

Yessi santos:
Hola mi pregunta es?,estoi cobrando ayuda familiar,y mi marido acaba vender su coche,le a perdido dinero por eso no tiene que declararlo hacienda,pero le haran una transferencia banacaria de 12.000mil euro,yo en su cuenta no aparece mi nombre ni nada,lo tengl que comunicar a el inem??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175367
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessi santos:

Porque la verdad conosco a personas que con el tiempo les an echo devolver todo por no ir a decir algo a tiempo,la verdad no quisera que eso me pasara a mi,por eso quisiera saber seguro si tengo que ir a comunicar la venta del coche y el dinero ingresado o no hace falta hacer nada seguir conbrandola y ya esta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175382
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de comunicar para por si acaso... Tienes ahora más dinero que generará intereses. Pero no creo que haga perder el subsidio.

Salu2.

Yessi santos:
Entonces mi pregunta es si no genera ganancias el vehiculo,y es un bien que ya teniamos,no pasa nada si no lo comunico a el inem??,o me aran devolver toda la ayuda familiar que estoi cobrando con el tiempo??,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175383
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de comunicar todos los hechos para que tengan conocimiento de todo, y que tu vas con transparencia.

Eso no quita a que el hecho de vender un coche no te haga perder la ayuda.

Salu2.

Yessi santos:
Porque la verdad conosco a personas que con el tiempo les an echo devolver todo por no ir a decir algo a tiempo,la verdad no quisera que eso me pasara a mi,por eso quisiera saber seguro si tengo que ir a comunicar la venta del coche y el dinero ingresado o no hace falta hacer nada seguir conbrandola y ya esta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124...134