Comentario enviado por Ismael:
Buenos días quisiera saber si alguien puede aclararme estas dudas:
Dentro de unos días me quedaré en paro tengo seis meses cotizados el primero a jornada completa con una empresa diferente , el resto 5 meses a media jornada, y tengo la posibilidad de que otra empresa me contrate para estos días de navidad o sea entre 7 y diez días a jornada completa.
¿Creéis que siendo el último contrato de 7 o diez días, con otra empresa diferente me pondrían impedimentos para concederme el subsidio completo o sea los 430 €, o quizás piensen que sea fraude de ley y solo me concedan la mitad del subsidio? Hay alguna forma de asegurarme que me concedan el subsidio completo ya que tengo dos hijos a mi cargo, y con la mitad del subsidio me costaría muchísimo hacer frente a hipoteca, gastos etc.
Y por último si me concedieran el subsidio completo y empezará a trabajar antes de terminarlo y por ejemplo estuviera con contrato 3,4,5 meses y me quedara en paro de nuevo sin haber agotado el subsidio anterior podría elegir entre el subsidio nuevo, el antiguo, o por el contrario el antiguo se perdería y me obligarán a cojer el nuevo?
Perdón por el tostón, y gracias por adelantado.