Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#92935
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Si gracias por la solución

El asesor dice que se puede solucionar
mipregunta es si vale la pena perder el tiempo con el asesor de la empresa
o directamente hacer un grupo e irnos a comisiones obreras a denunciar al jefe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93123
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
CCOO te echarán una mano dándote algunas indicaciones, pero no te ayudarán a demandar a la empresa si no sois socios...

El asesor que tiene que buscar no es el de la empresa sino un privado para ayudaros a demanda a la empresa.

Salu2.

manolo:
Si gracias por la solución

El asesor dice que se puede solucionar
mipregunta es si vale la pena perder el tiempo con el asesor de la empresa
o directamente hacer un grupo e irnos a comisiones obreras a denunciar al jefe
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93641
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

HOLA QUIERO SABER QUE SANCION ME PONDRAN POR QEU ESTABA COBRANDO EL SUBSIDIO POR PRIMERA VEZ Y DURANTE LOS SEIS PRIMEROS MESES ME HAN DEPOSITADO PERO EN EL MES DE AGOSTO HE SUPERADO LAS RENTAS PERO SOLO ESE MES Y NO HE SABIDO QUE HAY QUE NOTIFICARLO ¿CUAL SERA MI SANCION? GRACIAS ANA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93795
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no lo notifican... la sanción puede llegar a ser la pérdida de la ayuda, e incluso reclamarte lo que hayas cobrado.

Salu2.

ANA:
HOLA QUIERO SABER QUE SANCION ME PONDRAN POR QEU ESTABA COBRANDO EL SUBSIDIO POR PRIMERA VEZ Y DURANTE LOS SEIS PRIMEROS MESES ME HAN DEPOSITADO PERO EN EL MES DE AGOSTO HE SUPERADO LAS RENTAS PERO SOLO ESE MES Y NO HE SABIDO QUE HAY QUE NOTIFICARLO ¿CUAL SERA MI SANCION? GRACIAS ANA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95242
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola, he cumplido una sancion de un mes de retirada de prestacion y aun no me han pagado este, que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95299
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

buenas tardes, me sacionan con gravedad, por llevar un vehiculo que un amigo me dejo para hacer una mudanza de unos muebles para mi casa, habia un control de la guardia civil y tomo nota de mis datos y despues de un mes , avisan a mi amigo y le comunican a el , que tiene una multa y para mi que quita la prestacion desempleo ,y que tengo que devolver el mes de enero que es cuando ocurrio esto.
es justo ??puedo hacer algo ??tengo derecho ayuda familiar , tengo hijo a mo cargo ,por favor contestame estoy desesperado.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95315
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Hola, he recibido una sancion con perdida de la prestacion por desempleo de tres meses, con fecha 01/08/2012 por rechazar una oferta de empleo. Presente alegaciones y me ha llegado la respuesta diciendome que no retiran la sancion. Ahora me dan otro periodo de 30 dias para volver a reclamar. Me quedan 15 dias por cobrar para agotar la prestacion que ya los tengo solicitados. Mi pregunta es la siguiente: si a fecha de hoy (febrero de 2013) ya cobre toda la prestacion, y no me notificaron mi infraccion en la fecha que dicen van a aplicar la sancion: Como van a aplicarla, y saber si tengo la obligacion de devolverlo, ya que ellos mismos me la han abonado sin comunicarme nada hasta ahora?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95423
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Solucionaste el problema de la sanción.

Si fue por no renovar la demanda, lo reactivaste.

Acude cuanto antes a SEPE... porque este mes ya han pagado.

Salu2.

jose:
Hola, he cumplido una sancion de un mes de retirada de prestacion y aun no me han pagado este, que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...134