Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#100155
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues no tengo ni idea... ¿porqué no lo preguntas cuando acudas a una?

Salu2.

Pedro:
Buenas tardes, recibí una carta del sexpe para unas comparecencias, tres días distintos y dos horarios distintos, el caso es, que no he podido acudir a la primera comparecencia por enfermedad y tengo el justificante médico. Al resto de las comparecencias, sí podré acudir, lo que no me queda claro, es, si tengo que acudir a las seis comparecencias, o sólo debo acudir a una. Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100156
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues no sé decirte, pero no creo que se tenga nada que ver con la demanda de empleo...

Manu86:
Hola muy buenas,a ver si me pueden ayudar ya que me a llegado un mensaje que dice lo siguiente: oficina empleo agueda diez.presentarse planta 1 c. día 27-03-2012 de 09:00 a 11:00 horas.acuerdo personalizado perceptor prestación o subsidio.
No se si sera sobre sellar ya que lo tenia el viernes y no pude ir y fui el lunes y me lo sellaron sin problemas.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100176
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu86:

perdonar la fecha es el día 27-03-2013.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100177
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu86:

bueo ya os comentare a ver que me dice,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100204
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio suarez:

Hola, Mi pregunta es la siguiente. Yo no estoi casado vivo con mi pareja con la cual tengo 2 hijos pequeños y a mi el inem me reclama un cobro indebido y ella se la terminado el s
Paro y ahora va solicitar la ayuda se la prodrian denegar? Muchas gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100457
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, son casos independientes.

Salu2.

Antonio suarez:
Hola, Mi pregunta es la siguiente. Yo no estoi casado vivo con mi pareja con la cual tengo 2 hijos pequeños y a mi el inem me reclama un cobro indebido y ella se la terminado el s
Paro y ahora va solicitar la ayuda se la prodrian denegar? Muchas gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100551
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por souad:

Ola Buenas!Tuve que irme a marruecos,por temas de papeles en mi país d divorcio,y me pase mas de 15 dias sin avisar al Inem,luego me llego una carta del Inem que tengo ke pagar 2000eu...que me recomendaís que debo hacer...como y donde puedo recurrir...????Gracias.Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100586
Re: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes...mi pregunta es la siguiente: me han concedido la subvención del Plan prepara y actualmente estoy estudiando en Ciclo Formativo. En 15 días comienzo la FCT (Formación en centro de trabajo). Es compatible recibir esta subvención y estar estudiando. Como aclaración, la FCT no es remunerada, ya que es un módulo más del Ciclo Formativo.

Muchas Gracias.
PedroIzquierdo
PedroIzquierdo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...134