Comentario enviado por Gema:
Buenos días! Estuve cobrando la prestación por desempleo hasta 2009, luego termine y fui a la oficina para ver sí me pertenecía otra ayuda y me dijeron q sí que el prodi. Estuve 6 meses cobrandola. Después de eso trabaje 4 meses, al finalizar fui de nuevo a mi oficina y me dicen que me correspondía una prestación por insuficiencia de cotización que cobre por 2 meses, esto termina en el 2010. Por supuesto vuelvo a ir a mi oficina a reclamarle una ayuda que todo el mundo cobra que es la que se da cuando tienes cargas, como es mi caso ya que mi hijo nació e 2007, y me dicen que ya no tengo derecho a nada más. Han pasado 2 años y en varias ocasiones he ido a preguntar y siempre he recibido negativa. En enero de este año una vez más vuelvo a consultar y me dicen que no tengo derecho a ninguna ayuda les digo qu que pasa con la prestación por carga y la persona q m atiende me dice q la cobre, le digo q no, me pide mi DNI y comprueba que efectivamente no cobré esos 18 meses q me corresponden. Me pasa con una compañera de prestaciones q me dice q no entiende como no se dieron cuenta del error nunca y me dieron 2 prestaciones sin haberme dado esta que sería la primera que me correspondería por tener cargas familiares. Me anima a q pongan una reclamación, lo hago pero me ha venido denegada. Alguien en mi situación, que me guíe un poco en q debo hacer ahora. Me da coraje que se queden con esos 18 meses que buena falta que me han hecho solo por q son unos incompetentes.
Un saludo