Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#102175
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Hola hoy me han.dicho del inem por tfno que me han.paralizado el subsidio de los 426 porq me mandaron carta certificada y no acudi. Pero no he recibido nada. En el estado pone baja por no comparecer spe/cautelar. Que debo hacer?graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102315
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No has recibido la carta certificada?

Vete a SEPE y pide prueba de dicha carta.

Salu2.

rosa:
Hola hoy me han.dicho del inem por tfno que me han.paralizado el subsidio de los 426 porq me mandaron carta certificada y no acudi. Pero no he recibido nada. En el estado pone baja por no comparecer spe/cautelar. Que debo hacer?graciad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102688
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Hola

Hoy me tocaba fichar y me he puesto a fichar por internet y me dice la página lo siguiente:El portal no está disponible por mantenimiento de los servidores del Servef.Disculpe las molestias.
Si mañana ficho tengo sanción cuando no es culpa mia porque el servidor no funciona.

Alguien me puede ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102921
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrías que demostrarlo... pero imagino que sí.

Tendrías que a ver ido a SEPE y renovado si el portal no funcionaba.

Salu2.

ANA:
Hola

Hoy me tocaba fichar y me he puesto a fichar por internet y me dice la página lo siguiente:El portal no está disponible por mantenimiento de los servidores del Servef.Disculpe las molestias.
Si mañana ficho tengo sanción cuando no es culpa mia porque el servidor no funciona.

Alguien me puede ayudar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102940
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, buenas tardes! Mi mujer ha solicitado el subsidio por desempleo por agotamiento de la prestación del paro y se lo han denegado por sobrepasar el máximo familiar por 5 euros debido a mi nómina, somos 4 en la familia y le han dicho que puede volver a solicitar el subsidio el próximo mes si mi nómina es más baja. En este último caso, si se concediese el subsidio, a partir de que fecha quedarían los días a cobrar... desde el día 1 del mes que se presente, desde el día de la solicitud o desde la fecha del anterior mes en la que se denegó?
Por cierto, en caso de que se concediese tendría que presentar todos los meses la nómina, según dicen hay meses que sobrepaso los máximos y otros no, pero el total bruto anual entra dentro del baremo.
Muchas gracias y un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102955
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
1. Desde el día de la solicitud.

2. Siempre que te cambie los ingresos tienes que comunicarlo.

Salu2.

Jose:
Hola, buenas tardes! Mi mujer ha solicitado el subsidio por desempleo por agotamiento de la prestación del paro y se lo han denegado por sobrepasar el máximo familiar por 5 euros debido a mi nómina, somos 4 en la familia y le han dicho que puede volver a solicitar el subsidio el próximo mes si mi nómina es más baja. En este último caso, si se concediese el subsidio, a partir de que fecha quedarían los días a cobrar... desde el día 1 del mes que se presente, desde el día de la solicitud o desde la fecha del anterior mes en la que se denegó?
Por cierto, en caso de que se concediese tendría que presentar todos los meses la nómina, según dicen hay meses que sobrepaso los máximos y otros no, pero el total bruto anual entra dentro del baremo.
Muchas gracias y un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103466
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Si trabajo 3 meses con un contrato de 2horas es suficiente para solicitar mi paro acumulado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103812
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, siempre que tengas una jornada laboral al menos de 5 días a la semana.

Salu2.

manolo:
Si trabajo 3 meses con un contrato de 2horas es suficiente para solicitar mi paro acumulado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...134