Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#104297
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que ir y te recomiendo ir.

juan:
Hola.
Estoy cobrando el paro y me han envíado un carta del inem para acudir a la prueba de seleccion de un curso de formacion,si no me presento ya se que tengo una sancion leve de un mes sin prestacion puesto que sería la primera sancion;pero mi pregunta es la siguiente ¿tendría algún problema para cobrar el subsidio mayores de 45 años puesto que termino el paro en noviembre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104298
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, en ese caso, sí.

Tienes que presentar el justificante de que has acudido a dicha citación.

Salu2.

juan:
Hola, se me había olvidado es causa justificada para no acudir a la prueba de seleccion del curso del inem estar citado ese mismo día por una citacion judicial.
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104621
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por katty:

SI PERO EL TEMA Q YO SOY ESPAÑOLA ,Y COBRO EL SUBSIDIO COMO EMIGRANTE RETORNADA ,PERO TODA MI FAMILIA ESTA EN EL EXTRANJERO , TENGO Q OPERARME Y AQUI ESTOY SOLO ES POR ESO Q PREGUNTO SI PUEDO COBRAR MI SUBSIDIO FUERA DE ESPAÑA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104642
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola, estoy cobrando el subsidio por desempleo, y tuve que viajar por emergencia al pais donde viven mis padres y no tuve tiempo de avisar, aun faltan dos meses para que me toque renovar, no se que hacer, no quiero problemas, me vine como dije por una razon de gravedad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104697
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Ya te he contestado: no se puede.

katty:
SI PERO EL TEMA Q YO SOY ESPAÑOLA ,Y COBRO EL SUBSIDIO COMO EMIGRANTE RETORNADA ,PERO TODA MI FAMILIA ESTA EN EL EXTRANJERO , TENGO Q OPERARME Y AQUI ESTOY SOLO ES POR ESO Q PREGUNTO SI PUEDO COBRAR MI SUBSIDIO FUERA DE ESPAÑA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104698
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que pedir permiso.

En caso de no avisar y te pillan te harán devolver toda la ayuda recibida.

Salu2.

Rafael:
Hola, estoy cobrando el subsidio por desempleo, y tuve que viajar por emergencia al pais donde viven mis padres y no tuve tiempo de avisar, aun faltan dos meses para que me toque renovar, no se que hacer, no quiero problemas, me vine como dije por una razon de gravedad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104806
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Buenos dias, me han denegado el subsilio por no haver entregado el papel de convivencia, que puedo hacer´si aún no se me habia acabado la ayuda familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104825
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que entregar los papeles que te piden.

Inténtalo entregar ahora, aunque me temo que ya es tarde.

Salu2

Miguel Angel:
Buenos dias, me han denegado el subsilio por no haver entregado el papel de convivencia, que puedo hacer´si aún no se me habia acabado la ayuda familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...134