Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#106917
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por eduardo martinez rodriguez:

,hola,estaba cobrando la renta agraria desde agosto hasta febrero pero en diciembre rescate un fondo de inversion y me dieron de 18000 euros de intereses en que me puede afectar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106965
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues posiblemente dejes de cumplir los requisitos económicos.

Tienes que comunicar este hecho al SEPE.

Salu2.

eduardo martinez rodriguez:
,hola,estaba cobrando la renta agraria desde agosto hasta febrero pero en diciembre rescate un fondo de inversion y me dieron de 18000 euros de intereses en que me puede afectar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107038
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por eduardo martinez rodriguez:

quizas me he explicado mal.Estaba cobrando la renta agraria desde agosto hasta febrero,en diciembre rescate un fondo y me dieron 18000euros.Los otrs dias al renovar la prestacion me pidieron en que fecha rescate el fondo,le dije la fecha y me dijeron que eso no se podia hacer pues estaba cobrando la prestacion y no avise.Me han dicho que me mandaran una carta.Seguro que me sancionan.En que puede consistir la sancion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107092
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
El momento que rescataste el fondo, dejaste de cumplir los requisitos, además de que tenías la obligación de comunicar ese hecho a SEPE.

Resultado, posiblemente haya sanción que consistirá en devolver la ayuda recibida, o al menos de la ayuda que recibiste desde el momento del rescate.

Salu2.

eduardo martinez rodriguez:
quizas me he explicado mal.Estaba cobrando la renta agraria desde agosto hasta febrero,en diciembre rescate un fondo y me dieron 18000euros.Los otrs dias al renovar la prestacion me pidieron en que fecha rescate el fondo,le dije la fecha y me dijeron que eso no se podia hacer pues estaba cobrando la prestacion y no avise.Me han dicho que me mandaran una carta.Seguro que me sancionan.En que puede consistir la sancion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109106
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por fons:

estoy cobrando subsidio para mayores de 55 años 426€ me llegó la carta para hacer la declaracion de rentas la sepes, aCUDI a la oficina del sepes y me dijeron que no hacia falta hacerla q
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109108
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por fons:

estoy cobRANDO SUBSIDIO PARA MAYPRES DE 55 AÑOS (426€) ME LLEGÓ CARTA DEL SEPES PARA HACER LA DECLARACION ANUAL Y A CUDÍ A LA OFICINA DEL SEPES PARA HACERLA PERO UNA VEZ ALLÍ ME DICEN QUE TENGO QUE HACER LA DECLARACION DE HACIENDA Y LLEVARLA A LA OFICINA DEL SEPES.
LA DECLARACION A HACIENDA LA HICE EL 2 DE JULIO FECHA FINAL Y ME SURGIO UN VIAJE POR ENFERMEDAD Y NO PUDE LEVAR LA DECLARACION DE HACIENDA AL SEPES HOY DIA 15 DE JULIO ME LLEGA UNA CARTA CON SANCION DE 498.20€ POR NO HACER DECLARACION ES ESTO POSIBLE ¿ TENGO QUE PAGAR LA SANCION?)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109157
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola
podrías decirme por favor que significa:"la sanción de extinción de prestaciones por desempleo, sin perjuicio de la devolución de las cantidades indebidamente percibidas"
muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109227
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Presenta cuanto antes la declaración y pregunta por si te pueden eximir de la sanción.

Cuando se te exige algo, hay que presentarlo.

Salu2.

fons:
estoy cobRANDO SUBSIDIO PARA MAYPRES DE 55 AÑOS (426€) ME LLEGÓ CARTA DEL SEPES PARA HACER LA DECLARACION ANUAL Y A CUDÍ A LA OFICINA DEL SEPES PARA HACERLA PERO UNA VEZ ALLÍ ME DICEN QUE TENGO QUE HACER LA DECLARACION DE HACIENDA Y LLEVARLA A LA OFICINA DEL SEPES.
LA DECLARACION A HACIENDA LA HICE EL 2 DE JULIO FECHA FINAL Y ME SURGIO UN VIAJE POR ENFERMEDAD Y NO PUDE LEVAR LA DECLARACION DE HACIENDA AL SEPES HOY DIA 15 DE JULIO ME LLEGA UNA CARTA CON SANCION DE 498.20€ POR NO HACER DECLARACION ES ESTO POSIBLE ¿ TENGO QUE PAGAR LA SANCION?)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...134