Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#109524
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio cruces pajuelo:

me han quitado la ayuda de los 52 años por estar trabajando ay alguna manera de volver a echarla otra vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109584
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Tienes que avisar y ellos te darán el sí o el no.

Salu2.

Nuria:
Hola! Estoy cobrando el paro. Qué plazo tengo para avisar al INEM que me marcho dos semanas al extranjero? Puedo ir 15 antes de la fecha del viaje? Sé que estoy obligada a comunicar mi marcha pero no encuentro el plazo que tengo máximo para poder avisarles. Gracias de antemano!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109585
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Cuando pierdas el empleo podrás solicitar la reanudación de la ayuda.

Salu2.

antonio cruces pajuelo:
me han quitado la ayuda de los 52 años por estar trabajando ay alguna manera de volver a echarla otra vez
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109752
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oksana:

Hola. Estuve cobrando prestaciones por el desempleo desde 08.02.2012 hasta junio 2013. Dia 14 de febrero 2012 fue a mi pais por 14 dias(hasta 28.02.2012)(por problemas familiares, arreglar cuenta bancaria ) , en marzo 2012 en el INEM revisaron mi pasaporte y al preguntar si pasa algo , dijeron que no, que es un control rutinario.Hize renovaciones de demanda de desempleo en las fechas indicadas durante todo periodo de 2012 y 2013, y ahora me han presentado una carta "Comunicacion sobre propuesta de extincón de prestaciones y percepcíon indebida de la misma" y exigen en la devolucion de todo dinero cobrado durante 1,5 año .Puedo hacer alegacion ? Es corecto que me avisan de esta situacion ahora y no en marzo-abril 2012 ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109858
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no has estado más de 15 días fuera, tan sólo te podrían quitar esos días de subsidio.

Acude a una asesoría laboral para que te ayude a defenderte.

Salu2.

Oksana:
Hola. Estuve cobrando prestaciones por el desempleo desde 08.02.2012 hasta junio 2013. Dia 14 de febrero 2012 fue a mi pais por 14 dias(hasta 28.02.2012)(por problemas familiares, arreglar cuenta bancaria ) , en marzo 2012 en el INEM revisaron mi pasaporte y al preguntar si pasa algo , dijeron que no, que es un control rutinario.Hize renovaciones de demanda de desempleo en las fechas indicadas durante todo periodo de 2012 y 2013, y ahora me han presentado una carta "Comunicacion sobre propuesta de extincón de prestaciones y percepcíon indebida de la misma" y exigen en la devolucion de todo dinero cobrado durante 1,5 año .Puedo hacer alegacion ? Es corecto que me avisan de esta situacion ahora y no en marzo-abril 2012 ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110024
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

una sancion de extincion por infracion muy grave cuanto dura estoy en un ere que acaba en octubre de 2013 acaba entonces o seguiria si hiciera otro ere
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110094
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

si ire en mi pais y cobro subsidio de desempleo ?como me controlan donde ire si no controlan pasaporte?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110095
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

estoy cobrando subsidio de desempleo y yo ire en mi pais ,como me controlan pasaporte? o de donde sabran que estoy fuera de pais y me sanccionaran ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...134