Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#110399
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

pero se acaba cuando acabe el ere en octubre

antonio:
una sancion de extincion por infracion muy grave cuanto dura estoy en un ere que acaba en octubre de 2013 acaba entonces o seguiria si hiciera otro ere
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110418
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Cobrando el subsidio se me pasó el sellar la catilla,me sancionaron con un mes sin cobrar.En estos meses pude demostrar que en esa fecha estaba con una patologia que me impidio el sellado.¿podria recuperar la sanción,osea el dinero que en su dia me retirarón?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110427
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

hola muy buenas,yo estoy de baja pero en el paro.es justo que me sancionen de un mes de sueldo,por llevar mas de 4 partes medicos.yo no tenia conocimiento de eso no se si es justo o no..no se si alguien me puede ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110464
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar Brito chaparro:

Buenos dias mi consulta es la siguiente: hace 3 semanas que me ofrecieron un puesto a través del SSAE. tuve que rechazar pq estoy operada de rodilla, estoy recibiendo la prestacion del paro. Nadie me dijo q me diera de baja, ya q me tuve q operar por lp privado de urgencia. Tengo sanción? Como puedo solucionar lo? Puedo entregar un parte de baja? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110470
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pide información o llama al 901 11 99 99

antonio:
pero se acaba cuando acabe el ere en octubre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110472
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tuviste en su momento un plazo para alegar... ¿no hiciste nada?

Salu2.

vicente:
Cobrando el subsidio se me pasó el sellar la catilla,me sancionaron con un mes sin cobrar.En estos meses pude demostrar que en esa fecha estaba con una patologia que me impidio el sellado.¿podria recuperar la sanción,osea el dinero que en su dia me retirarón?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110474
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Te han sancionado por dar 4 partes?

jaime:
hola muy buenas,yo estoy de baja pero en el paro.es justo que me sancionen de un mes de sueldo,por llevar mas de 4 partes medicos.yo no tenia conocimiento de eso no se si es justo o no..no se si alguien me puede ayudar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110475
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si estás de baja, tienes que comunicarlo a SEPE.

Así, que haz las gestiones.

Salu2.

pilar Brito chaparro:
Buenos dias mi consulta es la siguiente: hace 3 semanas que me ofrecieron un puesto a través del SSAE. tuve que rechazar pq estoy operada de rodilla, estoy recibiendo la prestacion del paro. Nadie me dijo q me diera de baja, ya q me tuve q operar por lp privado de urgencia. Tengo sanción? Como puedo solucionar lo? Puedo entregar un parte de baja? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...134