Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#110516
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maje:

Buenas tardes mi consulta es la siguient: estoy cobrando una paga de 426 euros durante 11 meses, y quiero alquilar mi piso por el motivo que me estan aciendo la vida imposible unos vecinos y con ese alquiler que me pague yo alquilarme otro piso en otra zona ¿me dejarian de pagar esos 426 euros por tener un piso en alquiler?

Espero su respuesta gracia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110530
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

No,en ese momento me pillo totalmente bloqueado y no pense en recurirla,ya que ignoraba lo de la sancion,me entere el mes en que no me pagaron y pensando que era tarde no alegue,y al intentar arreglar la ayuda me lo pidieron y pude demostralo.un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110541
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tienes rentas superiores a los 483,98 euros brutos mensuales, te dejarán de pagar.

Salu2.

maje:
Buenas tardes mi consulta es la siguient: estoy cobrando una paga de 426 euros durante 11 meses, y quiero alquilar mi piso por el motivo que me estan aciendo la vida imposible unos vecinos y con ese alquiler que me pague yo alquilarme otro piso en otra zona ¿me dejarian de pagar esos 426 euros por tener un piso en alquiler?

Espero su respuesta gracia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110543
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Entonces ya se te ha pasado el periodo de realizar alegaciones. Ahora tan sólo te quedaría la vía judicial.

Salu2.

vicente:
No,en ese momento me pillo totalmente bloqueado y no pense en recurirla,ya que ignoraba lo de la sancion,me entere el mes en que no me pagaron y pensando que era tarde no alegue,y al intentar arreglar la ayuda me lo pidieron y pude demostralo.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110619
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

estaba cobrando la ayuda ,me quedaba 10 meses y me coloque a trabajar ,no me dieron de alta en el instante fue pasado 2 horas del comienzo, fui al sepe y avise que me la suspenda la ayuda, paso una inpecion antes y me sancionan con la exticion y reintegro de las cantidades indebidas. mi pregunta llevo 3 meses sin cobrar estoy alegando , el paro lo termine y llevo mas de 1 año en paro puedo cobrar la rai, llame al sepe y me dijeron que si pero no me fio por la sancion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110676
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pide la ayuda.

ivan:
estaba cobrando la ayuda ,me quedaba 10 meses y me coloque a trabajar ,no me dieron de alta en el instante fue pasado 2 horas del comienzo, fui al sepe y avise que me la suspenda la ayuda, paso una inpecion antes y me sancionan con la exticion y reintegro de las cantidades indebidas. mi pregunta llevo 3 meses sin cobrar estoy alegando , el paro lo termine y llevo mas de 1 año en paro puedo cobrar la rai, llame al sepe y me dijeron que si pero no me fio por la sancion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110735
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente. yo se supone que tenia que sellar el paro el 1 de agosto, pero yo pensaba que era en septiembre se me paso. y estoy cobrando el subsidio habrá algún problema con eso espero me ayuden muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110741
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola,resulta que trabaje en una empresa solo 15 días por no pasar el periodo de prueba y e tenido desde entonces cartas de la tesorería para mi y alegaciones de mi parte,bueno se a resuelto esta semana llegando me una carta del sepe diciéndome que suspenden el paro por infracción muy grave.,puedo cobrar el subsidio por lo menos? Tengo una hija vivo de alquiler y mi mujer tampoco trabaja. Por favor díganmela algo porque con la comida que me da la iglesia no nos da
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...134