Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#113365
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

holla..que me puede pasar si estoy en ajuda familiar y hoy me encontre la policia trabajando sin papeles.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113386
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 9
Pues depende de lo profesionales que sean los policías que te cazaron. Ojalá lo que te pase es que te quiten la ayuda cuanto antes. Que te la quiten del todo. No descartes que dentro de 8 meses te digan que te quitan la ayuda desde el día que te vieron los polis. Yo, personalmente, te quitaría la ayuda y te obligaría a ver un vídeo de 3 horas de duración de chistes de Arévalo.


david escribió:
Comentario enviado por david:

holla..que me puede pasar si estoy en ajuda familiar y hoy me encontre la policia trabajando sin papeles.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113419
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gerardo:

hola he recibio una suspension deun mes de prestacion y no he recibio ningun aviso en el inen tienen reguardo del correos que es uno es tokar timbre un aviso y otro dejan un papel correos los avisos no estan firmados n ipor mi ni nadie solo por de correos y hubo una confucion de direcionesy no me escuchan y ademas tiene correos algun reguardo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113482
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Mi caso no si es grave o muy grave ni que va a ocurrir, hize los papeles para ir al extranjero cobrando el paro legalmente pero empezé a trabajar dos meses antes de dejar de percibirlo y me han comentado que tenia que haber informado yo para que me lo cortaran, no sé si estoy en

Grave: No comunicar, salvo causa justificada, las bajas en las prestaciones en el momento en que se produzcan situaciones de suspensión o extinción del derecho, o cuando se dejen de reunir los requisitos para el derecho a su percepción cuando por cualquiera de dichas causas se haya percibido indebidamente la prestación.

o
en Muy Grave: Compatibilizar el percibo de prestaciones o subsidios por desempleo con el trabajo por cuenta propia.

Tengo incertidumbre sobre la multa ya que si es devolverlo no pasa nada, pero si la cantidad se multiplica por 6 como he leido me arruinan la vida...

PD: A mi no me han "pillado", lo expuse tranquilamente en la oficina para que me los restaran de los 9 meses de paro que me quedan sin saber como estaba la ley. Lo sé... Jilip...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113496
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Uffff... me temo que tendrás bastantes problemas para poder seguir cobrando la ayuda.

Eso es una infracción muy grave.

Salu2.

david:
holla..que me puede pasar si estoy en ajuda familiar y hoy me encontre la policia trabajando sin papeles.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113498
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con una asesoría laboral y haz unas alegaciones motivadas.

Suerte!!

gerardo:
hola he recibio una suspension deun mes de prestacion y no he recibio ningun aviso en el inen tienen reguardo del correos que es uno es tokar timbre un aviso y otro dejan un papel correos los avisos no estan firmados n ipor mi ni nadie solo por de correos y hubo una confucion de direcionesy no me escuchan y ademas tiene correos algun reguardo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113499
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Está claro. Muy grave.

Si lo devuelves voluntariamente, no hay sanción, tan sólo intereses de demora, que es un 5% anual.

Sau2.

Roberto:
Mi caso no si es grave o muy grave ni que va a ocurrir, hize los papeles para ir al extranjero cobrando el paro legalmente pero empezé a trabajar dos meses antes de dejar de percibirlo y me han comentado que tenia que haber informado yo para que me lo cortaran, no sé si estoy en

Grave: No comunicar, salvo causa justificada, las bajas en las prestaciones en el momento en que se produzcan situaciones de suspensión o extinción del derecho, o cuando se dejen de reunir los requisitos para el derecho a su percepción cuando por cualquiera de dichas causas se haya percibido indebidamente la prestación.

o
en Muy Grave: Compatibilizar el percibo de prestaciones o subsidios por desempleo con el trabajo por cuenta propia.

Tengo incertidumbre sobre la multa ya que si es devolverlo no pasa nada, pero si la cantidad se multiplica por 6 como he leido me arruinan la vida...

PD: A mi no me han "pillado", lo expuse tranquilamente en la oficina para que me los restaran de los 9 meses de paro que me quedan sin saber como estaba la ley. Lo sé... Jilip...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113590
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...134