Comentario enviado por Roberto:
Mi caso no si es grave o muy grave ni que va a ocurrir, hize los papeles para ir al extranjero cobrando el paro legalmente pero empezé a trabajar dos meses antes de dejar de percibirlo y me han comentado que tenia que haber informado yo para que me lo cortaran, no sé si estoy en
Grave: No comunicar, salvo causa justificada, las bajas en las prestaciones en el momento en que se produzcan situaciones de suspensión o extinción del derecho, o cuando se dejen de reunir los requisitos para el derecho a su percepción cuando por cualquiera de dichas causas se haya percibido indebidamente la prestación.
o
en Muy Grave: Compatibilizar el percibo de prestaciones o subsidios por desempleo con el trabajo por cuenta propia.
Tengo incertidumbre sobre la multa ya que si es devolverlo no pasa nada, pero si la cantidad se multiplica por 6 como he leido me arruinan la vida...
PD: A mi no me han "pillado", lo expuse tranquilamente en la oficina para que me los restaran de los 9 meses de paro que me quedan sin saber como estaba la ley. Lo sé... Jilip...