Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#113591
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Se me olvido comentar que me lo han revocado porque cobro un alquiler de 350€. Cuando hice la demanda de la solicitud de la ayuda tambien lo cobraba.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113639
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Hola.
Mi mujer está cobrando el subsidio por desempleo.
Los meses de julio y agosto le salió un trabajo, que finalizó el día 5 de septiembre. Como normalmente son 15 días los que tienes para presentar los papeles en el paro (o eso creíamos), los llevó el día 12 de septiembre. Hoy le ha llegado una carta por la que la sancionan con la pérdida de tres meses de subsidio (es la segunda falta leve en un año) al no estar inscrita como demandante de empleo desde el día 6 (primer día desde que finaliza el contrato). ¿Esto es así? ¿Se puede recurrir de alguna forma?
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113676
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113677
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tiene derecho a darse de alta en un plazo de 15 días.

Es posible que haya habido un problema y que el SEPE no se ha enterado de que estuvo trabajando durante esos 2 meses.

Salu2.

Juan Carlos:
Hola.
Mi mujer está cobrando el subsidio por desempleo.
Los meses de julio y agosto le salió un trabajo, que finalizó el día 5 de septiembre. Como normalmente son 15 días los que tienes para presentar los papeles en el paro (o eso creíamos), los llevó el día 12 de septiembre. Hoy le ha llegado una carta por la que la sancionan con la pérdida de tres meses de subsidio (es la segunda falta leve en un año) al no estar inscrita como demandante de empleo desde el día 6 (primer día desde que finaliza el contrato). ¿Esto es así? ¿Se puede recurrir de alguna forma?
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113704
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

¿Aunque sea reanudación del cobro del subsidio, también son quince días para presentar los papeles? ¿y si la han dado de alta como demandante de empleo el día 12 en vez del día 6, es error del sepe?
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113745
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MCarmen:

En la carta del sepe q me envían me dicen q tenía arrendado un piso pero ese piso estuvo arrendado hasta febrero y yo solicité el subsidio en abril..como demuestro q ya no percibía esos ingresos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113746
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MCarmen:

Ssolicite el subsidio en abril...no en marzo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113747
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MCarmen:

Estaba bien el mensaje anterior...este como si no lo hubiese puesto..perdone las molestias

MCarmen:
Ssolicite el subsidio en abril...no en marzo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...134