Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#113827
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Se dispone de 15 días desde que se pierde el empleo y darse de alta nuevamente en la demanda de empleo.

Salu2.

Juan Carlos:
¿Aunque sea reanudación del cobro del subsidio, también son quince días para presentar los papeles? ¿y si la han dado de alta como demandante de empleo el día 12 en vez del día 6, es error del sepe?
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113828
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
El contrato de alquiler, y por ejemplo, la aceptación de la devolución de la fianza del alquiler por parte de los inquilinos.

Salu2.

MCarmen:
En la carta del sepe q me envían me dicen q tenía arrendado un piso pero ese piso estuvo arrendado hasta febrero y yo solicité el subsidio en abril..como demuestro q ya no percibía esos ingresos...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113906
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MCarmen:

Los inquilinos se marcharon en febrero dejando a pagar recibos de luz y agua q tuvimos q pagar nosotros. En el sepe me dicen q ellos miran el IRPF del 2012...pero yo el subsidio lo solicito en abril d 2013 y desde marzo ya no hay ingresos de alquiler...como demuestro eso...con los movimientos bancarios d las cartillas me valdría?
Gracias x su tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113912
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jenny:

POR FAVOR QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER ME QUITARON DEFINITIVAMENTE LA RAI POR VIAJAR URGENTEMENTE A VER A MI MADRE MUY ENFERMA PRESENTE CERTIFICADOS Y AUN ASI ME LO DESESTIMARON QUE PUEDO HACER GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113939
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Indicales que ya no tienes inquilinos.

Pregúntales cómo demostrarlo. A mi se me ocurre con el contrato de alquiler y el finiquito: devolución de la fianza.

salu2.

MCarmen:
Los inquilinos se marcharon en febrero dejando a pagar recibos de luz y agua q tuvimos q pagar nosotros. En el sepe me dicen q ellos miran el IRPF del 2012...pero yo el subsidio lo solicito en abril d 2013 y desde marzo ya no hay ingresos de alquiler...como demuestro eso...con los movimientos bancarios d las cartillas me valdría?
Gracias x su tiempo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113940
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si fue por un motivo real como el que comentas, no creo que te lo quiten.

¿El viaje fue al extranjero? en tal caso tendrías que haber pedido permiso.

Salu2.

jenny:
POR FAVOR QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER ME QUITARON DEFINITIVAMENTE LA RAI POR VIAJAR URGENTEMENTE A VER A MI MADRE MUY ENFERMA PRESENTE CERTIFICADOS Y AUN ASI ME LO DESESTIMARON QUE PUEDO HACER GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114063
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Alemañ Roman:

Hace dos años empecé a trabajar a tiempo parcial y compatibilice el paro.
Y me subían de horas en el contrato y me bajaban.
Ahora fuy al paro y me dicen que les debo dinero.
Que si estoy de acuerdo o no?
Ahora me quedo son paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114249
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Tenías que comunicar al paro cada vez que te subía o bajada las horas del contrato, ya que la prestación que tuvieras derecho dependía de esas horas.

Salu2.

Antonio Alemañ Roman:
Hace dos años empecé a trabajar a tiempo parcial y compatibilice el paro.
Y me subían de horas en el contrato y me bajaban.
Ahora fuy al paro y me dicen que les debo dinero.
Que si estoy de acuerdo o no?
Ahora me quedo son paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...134