Comentario enviado por Jaime:
Estamos mal. No, fatal. No tenemos dinero con lo que cobra mi mujer, y los gastos que tenemos... Hipoteca, seguros, gasolina, comida... Somos 3 en casa, con mi pequeño, y vamos siempre más que apurados. Hoy me llega la carta que dice que tengo que devolver un año del subsidio...
Varios meses al año, mi mujer tiene que trabajar los domingos o días festivos (en verano y navidades), lo cual es un ligero respiro de dinero extra (repito, ligero), que lo mismo ha hecho que durante algún mes se haya excedido 50 o 60 euros del límite del subsidio... El caso es desde hace medio año la han trasladado a mas de 40 kms (80 kms diarios), y ahora tenemos que gastar más dinero en desplazamientos. Además, las compras que hace en el comercio se le reflejan en nómina como si fuera dinero adicional (suman por un lado, y restan por otro, para que haya constancia de lo que compran los trabajadores en esa empresa).
No se que hacer. No tenemos dinero cada mes, para pagar la hipoteca de este mes hemos tenido que pedir un adelanto de pagas futuras... Y ahora esto. Yo no entiendo como calculan estas cosas... Entiendo que en base a unos fríos números, sin tener en cuenta otras muchas cosas...