Es la pregunta más sencilla que he leído nunca aquí: Has de hacer... IR A LA OFICINA!!!
La notificación... olvídate del teléfono o del mail. La notificación oficial de la citación es por escrito y con acuse de recibo. Ellos ya verán que pasó con el acuse de recibo. La carta ha de haber sido dirigida a la dirección que figura en tu ficha de demandante. No comunicar cambio de domicilio a efecto de notificaciones es causa de sanción (1 mes, igual que no presentarse a una citación). Esperemos que haya sido un malentendido con Correos, pero que te hayan citado, ya hace sospechar un poco, no?
maria escribió:
Comentario enviado por maria:
buenos días, no me han pagado el mes del paro y resulta que les llame para preguntar y me dijeron que me enviaron una carta y no me presente en el inem la fecha de la carta...resulta que no he recibido ninguna notificación ni por carta, mail o teléfono...a parte les pregunte que puedo hacer y me dijeron para ir a la oficina, por teléfono no me dijeron nada.... Que hago? Me van a quitar el paro? por favor que debo hacer ya que me queda unos meses aun por cobrar la prestación.
Gracias, saludos.