Comentario enviado por Buda:
Buenos dia,tengo un amigo que esta cobrando el subsidio y el otro dia le fue una ininspectora de trabajo al trabajo que esta haciendo en un camping por dos meses julio y agosto y le pregunto si trabajaba ahi y el le respondio que no que estaba en una caravana (aunque llevava un pantalon de buzo y tubo una conversacion de trabajo con el recepcionista) asi que no colo!! ,el se marcho de la recepcion sin que la inspectora le pediria ningun dato pero al llegar el jefe la inspectora le pidio que identificara a mi amigo y le dijo que era un chico que hacia de vez encuando alguna chapuza ,ella no se lo trago,ahora el jefe le a dicho que va intentar no dar sus datos pero que si los tiene que dar le a pedido hacer varios chanchullos no muy licitos por lo que el se a negado y le a dicho que va asumir lo que le venga, no obstante del 5 de julio al 27 de julio estuvo dado de baja en el paro y sin cobrar subsidio y se dio de alta el 27 de julio en el paro y el subsidio ,que le puede pasar? Que sancion puede venirle? Influlle algo el no estar dado de alta desde el 5 al 27 de julio? Me puede ayudar alguien? Muchas gracias