Comentario enviado por jesus:
buena tardes, mi consulta esta en el año 2009 solicite el pago único, me pidieron una serie de requisitos y los presente el enero del 2010 me lo concedieron y me pidieron mas papeleos los presente, después me pidieron el alta en la SS y el hacienda y se presento, ha pasado casi tres años entre medias de estos tres años estuve en el paro de nuevo y cobre el tiempo que me correspondió, ahora en noviembre del 2012 me volví a quedar en paro lo solicito en mi comunidad me lo aprueban y mi sorpresa el sepe me reclama unos pagos indebidos llamo por teléfono al INEM y me dicen que no saben nada de ese pago indebido el cual la persona que me atendió me pidió el teléfono y quedo en llamarme para ver si averiguaba alguna cosa al día siguiente me llama y me dice que es alguna cosa de Málaga donde solicite el pago único, llamo a Málaga y la señorita tampoco sabia y quedo en mirarlo y llamarme lo antes posible, a la 2 hora me llama y me dice que el pago indebido es porque no presente documentación, tengo los justificantes de entrada de documentos y me dice que los debo enviar junto a los documentos a Málaga la digo que llame a marbella qué es donde se solicito y me dice que no que es i problema, el caso es que yo debo cobrar el paro y me lo han quitado,( no me lo quitan pero me descuentan el 100% de lo que me ingresan ) hasta que todo esto sea resuelto pasaran días ,meses, que puedo hacer en este caso si no es mi culpa que traspapelen los documentos ????