Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#24381
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Ese creo que va a ser un gran problema y a mi entender no te van a conceder, pero de cualquier manera asegúratelo acudiendo al servicio de empleo o llamar al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Ya nos contarás lo que te dicen.

Suerte!!!

Leandro:
Soy nacional de uno de estos paises antes mencionados (Argentina), estoy desempleado, tengo derecho a prestación por desempleo, y asumiré el comprimos de irme a los 30 dias y no retornar por 3 años. Pero también tengo nacionalidad española (doble), tengo derecho al plan de retorno voluntario?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24392
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por willy:

Hola q tal estube solicitando informacion sobre este tema me han dicho q tarda 15 dias la resolucion y luego q este aprobado el dia 10 del mes siguiente te ingresan el 40%;la duda que me queda es ¿el otro 60% te lo pagan seguro o despues te van a slir con que tienes cuentas pndientes en españa y no te lo ingresa? desde ya muchas grasias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24393
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Hombre, salvo que tengas deudas con la administración, el pago del resto de las ayudas es segura. Dudar de eso es dudar de la legalidad de España.

Salu2.

willy:
Hola q tal estube solicitando informacion sobre este tema me han dicho q tarda 15 dias la resolucion y luego q este aprobado el dia 10 del mes siguiente te ingresan el 40%;la duda que me queda es ¿el otro 60% te lo pagan seguro o despues te van a slir con que tienes cuentas pndientes en españa y no te lo ingresa? desde ya muchas grasias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24396
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juarez:

Todo lo puedo hacer el mismo dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24397
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, no creo que tengas problemas.

Salu2

juarez:
Todo lo puedo hacer el mismo dia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24403
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por brayan:

hola mi pregunta es tengo un prestamo personal me puedo acogerme al retorno voluntario me podrian negar por eso saludos muchas grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24423
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El servicio de empleo desconoce tu situación personal, como mucho están autorizados a mirar tus datos fiscales y tu relación con la Agencia Tributaria, pero no los préstamos personales.

Salu2.

brayan:
hola mi pregunta es tengo un prestamo personal me puedo acogerme al retorno voluntario me podrian negar por eso saludos muchas grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24451
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juarez:

Yo tengo un pasaje para abril que ya lo tenia comprado hace mucho tiempo,no pensaba quedarme sin trabajo,quiero aplicar al retorno voluntario si a mi me llega la resolucion favorable a finales de marzo y el dinero me lo ingresarian el dia 10 de Abril puedo viajar el dia 1 y luego volver retirar mi dinero y luego volver a irme otra vez ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...123