Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#24462
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Incluso creo que no hace falta que vuelvas, ya que la mayoría de los bancos españoles, puedes realizar transferencia vía online.

Infórmate en el banco con el que trabajes.

Salu2.

juarez:
Yo tengo un pasaje para abril que ya lo tenia comprado hace mucho tiempo,no pensaba quedarme sin trabajo,quiero aplicar al retorno voluntario si a mi me llega la resolucion favorable a finales de marzo y el dinero me lo ingresarian el dia 10 de Abril puedo viajar el dia 1 y luego volver retirar mi dinero y luego volver a irme otra vez ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24535
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivonne:

acabo de quedarme sin trabajo, cuanto tiempo estimado puede durarme este tramite porq ya me quiero regresar a mi pais.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24543
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
En mi opinión, nada más realizar la solicitud te podrías marchar a tu país, pero te recomiendo esperar a la resolución.

La tramitación de esta ayuda al igual que cualquier otra del servicio de empleo suele tardar entre 1 y 2 meses desde la solicitud.

Salu2.

ivonne:
acabo de quedarme sin trabajo, cuanto tiempo estimado puede durarme este tramite porq ya me quiero regresar a mi pais.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24605
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo:

Quiero consultarles mi situación ahora el 31 de enero me quedo sin trabajo y yo tengo que ir al inem a presentar los papeles para el retorno voluntario pero me han dicho que hasta que cobre el 40% pasan entre 15 y 20 días o sea que no lo cobraría el 10 de Febrero sino el 10 de Marzo y yo quiero saber a partir de esa fecha cuando me puedo volver a mi pais ya que tendría que ser antes del 25 de Marzo que es cuando vence mi tarjeta de residencia y me han dicho que en mi pais la tarjeta al presentarla no puede estar vencida, la pregunta es si cobro el 10 de Marzo podré viajar antes que se me vensa la tarjeta de residencia si alguién me lo puede decir muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24620
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
En mi opinión puedes marcharte nada más solicitar el retorno voluntario, pero como mucho tendrás que esperar a la aprobación (pago del 40%) y después ya te puedes marchar. De hecho sólo dispones de 30 días para irte.

Salu2.

gustavo:
Quiero consultarles mi situación ahora el 31 de enero me quedo sin trabajo y yo tengo que ir al inem a presentar los papeles para el retorno voluntario pero me han dicho que hasta que cobre el 40% pasan entre 15 y 20 días o sea que no lo cobraría el 10 de Febrero sino el 10 de Marzo y yo quiero saber a partir de esa fecha cuando me puedo volver a mi pais ya que tendría que ser antes del 25 de Marzo que es cuando vence mi tarjeta de residencia y me han dicho que en mi pais la tarjeta al presentarla no puede estar vencida, la pregunta es si cobro el 10 de Marzo podré viajar antes que se me vensa la tarjeta de residencia si alguién me lo puede decir muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24663
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por strahman:

Hola alguien me podria ayudar,si aun llevando toda la documentacion requerida para aplicar al retorno voluntario me la niegan que pasaria en ese caso me dan la opcion de cobrar el paro?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24679
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2.

strahman:
Hola alguien me podria ayudar,si aun llevando toda la documentacion requerida para aplicar al retorno voluntario me la niegan que pasaria en ese caso me dan la opcion de cobrar el paro?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24713
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

hola,soy argentina, esposa de comunitario ,mi contrato se vence en octubre 2011, podria yo adherirme en ese momento al retorno voluntario ?? no podria volver a españa x 3 años pero no perderia mi condicion de esposa de comunitario cierto ??
en el caso de que no tenga paro acumulado, se otorga algun beneficio economico si igual quieres marchar y no regresar x 3 años ?? AGRADESCO SU TIEMPO, SALUDOS.KARINA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...123