Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#20018
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

soy rumano puedo cobrar el paro de golpe?quero irme a my pais
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20029
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No al ser miembro de la unión europea.

Salu2.

daniel:
soy rumano puedo cobrar el paro de golpe?quero irme a my pais
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20031
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Una vez transcurrido los 3 años tendrás preferencia para incorporarse y <b>ajustarse</b> al contingente de trabajadores extranjeros no comunitarios.

Salu2.

vero:
Puedo retornar de nuevo a España, siendo requerida de nuevo por la empresa en mi ocupación y oficio anterior, sin tener que ajustarme al contingente, o eso es una condicionante?o teniendo la demanda de empleo de dicha empresa es considerada para permitrirme entrar legal de nuevo y recuperar mi trajeta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20032
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pero asegúrate en el servicio de empleo que todos los papeles están correctos y que ellos te dan permiso para marcharte.

Salu2.

andres:
puedo pedir el paro unico el lunes y viajar el miercoles
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20042
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

Tenho dupla nacionalidade "portuguesa e brasileira" sendo que me voy a brasil... Tengo direito ao plan de retorno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20043
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
A mí me parece que no, ya que te consideran una personas de la unión europea.

De cualquier forma, acude al servicio de empleo e informate.

Salu2.

eduardo:
Tenho dupla nacionalidade "portuguesa e brasileira" sendo que me voy a brasil... Tengo direito ao plan de retorno
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20740
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

si renuncio a mi trabajo y me acojo al retorno voluntario me lo dan asi haya renunciado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20741
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por un imigrante mas:

antes de que pases rapido de leer este comentario me gustaria que me tomaras en cuenta y te detubieras a leer este caso por que asi como yo hay muchos casos y quizas tu caso se igual o peor que el mio
hace 3 años vine con un sueño de mi pais , el sueño de la prosperidad y casi como la mayoria me embarque haci ello , vine con in contrato de camarero en el grupo VIPS (CADENA de restaurantes )y empeso asi mi triste historia , cuando vine a españa tube que dejar a mi familia tube que dejar a mis tres hijos y a mi esposa que creo que ya no me espera mas , saben amigos estoy realmente hundido en la depresion . pero saben yo no busco culpables y tampoco creo en dejar caer la culpa en presidentes ni partidos politicos , se que mucho y poco pueden hacer , sabes españa no es culpable de mi desgracia y eso siempre lo he entendido muy bien , nadie supo en que momento la economia de españa se vendria abajo como un castillo de naipes , pero bueno yo no quiero encontrar un culpable ..trabaje de camarero 6 meses y como a muchos me despidieron y me encontre cerrado de posibilidades y con una carga en mi pais , eso sin contar las deudas que adquiri por cumplir mi sueño en mi pais , economica y moral ...quizas tu que estes leyendo hayas vivido algo parecido a mi , tengo 27 años he tocado mas de 1000 puertas , he recorrido muchos lugares he dado todo lo que puedo hacer y en verdad no consigo nada , ahora duermo en un banco (CAM) Y ahi paso estas frias noches de invierno y gracias a la generosidad de una institucion como es CARITAS al menos puedo comer y solo pensar que todo es una horrible pesadilla de la que un dia despertare , pienso mucho en personas que no tienen nada que llevarse ala boca y de verdad muy dentro de mi me gustaria darles algo ..pero no tengo lo medios ..saben euritos que consigo sirven para sibsisitir ..a mi me dicen el colombiano aunque yo no soy colombiano ..estoy haci mas de 2 años ...aveces suelo llamar a mi familia y cuando lo hago grandes lagrimas caen por mi rostro , pero nunca dejo que mi familia sepa que yo estoy sufriendo mucho , mi madre es una mujer anciana y eso la destrozaria su pobre corazon , siempre finjo por telefono estar bien , pero que no puedo mandarles dinero por ahora , saben amigos se acerca una navidad mas en el cual todos estaran con sus familias , pero yo no tengo a nadies aqui en españa , estoy solo y aveces me deprimo , muchas veces he pensado que mi vida ya no tiene sentido y que nunca encontrare un trabajo , hace poco me compre un limpiador de cristales y una cubeta tambien limpio cristales , pero no consigo clientes despues de todo la crisis esta golpeando muy duro a este pais , pero lo bueno es que sigo adelante y persisto cada dia y quiero salir adelante , sufri siempre la necesidad desde pequeño ahora quiero que tu que lees esto tampoco te desanimes y que sigas luchando por encontrar una salida , tenia que contarselo a alguien , perdona si te quite unos minutos pero gracias por leer este comentario , si sabes de algun trabajo para mi escribeme a mi correo es mqcharangos@hotmail.com mi telefono es 659476003 me llamo moises
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...123