Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#20775
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si renuncias voluntariamente a tu trabajo, no tendrías derecho a la prestación de desempleo y por lo tanto tampoco podrás acogerte al retorno voluntario.

Las prestaciones se conceden a las personas que se quedan en desempleo de forma NO voluntario.

Salu2.

juan:
si renuncio a mi trabajo y me acojo al retorno voluntario me lo dan asi haya renunciado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20856
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paolin:

hola mi pregunta es soy Argetina esposa de Italiano( osea yo no tengo la doble nacionalidad) m puedo pedir el retorno voluntario. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21318
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

hola , tengo una pregunta un tanto complicada , ase 5 años que estoy aquí 4 de ellos legales ya que tuve con papeles y ase un año tuve un problema judicial y me denegaron la tarjeta que ya me tocaba renovar era la tarjeta permanente . trate de recurrir pero aun así fue denegada ahora mi tarjeta esta caducada y me detuvo la policía por que no tenia vigente la tarjeta de residencia , y me dieron unos papeles para estar en España por 6 meses como legal , mi pregunta yo que he cotizado mas de 4 años y aun lo ago por que estoy trabajando medio turno y sigo cotizando la seguridad social alguien me puede responder si puedo acogerme al retorno voluntario o ya no , tan bien tengo una deuda con mobistar pero es equivocación de la empresa y me esta arrastrando al rrai ase ya 8 meses , eso me podría perjudicar al acogerme al retorno voluntario ,, gracias y ojala que alguien lea esto adios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21342
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Pregúntalo en el servicio de empleo o al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

paolin:
hola mi pregunta es soy Argetina esposa de Italiano( osea yo no tengo la doble nacionalidad) m puedo pedir el retorno voluntario. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21343
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Intentalo y solicítalo en el servicio de empleo.

Las deudas que puedas tener con empresas privadas no influyen sobre la solicitud del retorno voluntario.

Salu2.

daniel:
hola , tengo una pregunta un tanto complicada , ase 5 años que estoy aquí 4 de ellos legales ya que tuve con papeles y ase un año tuve un problema judicial y me denegaron la tarjeta que ya me tocaba renovar era la tarjeta permanente . trate de recurrir pero aun así fue denegada ahora mi tarjeta esta caducada y me detuvo la policía por que no tenia vigente la tarjeta de residencia , y me dieron unos papeles para estar en España por 6 meses como legal , mi pregunta yo que he cotizado mas de 4 años y aun lo ago por que estoy trabajando medio turno y sigo cotizando la seguridad social alguien me puede responder si puedo acogerme al retorno voluntario o ya no , tan bien tengo una deuda con mobistar pero es equivocación de la empresa y me esta arrastrando al rrai ase ya 8 meses , eso me podría perjudicar al acogerme al retorno voluntario ,, gracias y ojala que alguien lea esto adios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21366
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jeni:

hola mi pregunta es hace 10 dias me incribi en este plan estoy esperando respuestas, lo que yo quiero saber es que mi nie esta caducado,pero claro mis papeles de renovacion estan en tramite en el inem tomaron copia del nie caducado y del papel donde consta que esta mi nie en tramites, tendre algun problema para que me reconocerán el derecho a esta prestación gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21367
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
En principio no afecta para solicitar dicha ayuda.

Salu2

jeni:
hola mi pregunta es hace 10 dias me incribi en este plan estoy esperando respuestas, lo que yo quiero saber es que mi nie esta caducado,pero claro mis papeles de renovacion estan en tramite en el inem tomaron copia del nie caducado y del papel donde consta que esta mi nie en tramites, tendre algun problema para que me reconocerán el derecho a esta prestación gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21521
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marti:

Hola soy uruguayo y desde hace 4 años que tengo la doble nacionalidad por haberme casado con una española y tengo 2 hijos. Me puedo acoger al plan de retorno voluntario?
Muchas gracias y espero tu respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...123