Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#22703
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola un saludo y feliz año, mi pregunta es yo tenia tarjeta solicitante de asilo ,ahora me la han quitado pero tengo para cobrar 8 meses de paro, me quiero regresar a mi país como hago para cobrar el paro e irme ,junto con mi familia numerosa, tengo la carta de la policía donde figura mi numero de NIE y tengo mi tarjeta de seguridad social .gracias para cualquier ayuda que se me pueda brindar y nuevamente feliz año lleno de bendiciones , prosperidad y muchas alegrías en este 2011 a todos los usuarios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22769
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flotentina:

hola mi pregunta es k si en estos momentos no estoy cobrando el paro y me kiero regresar con algo de dinero k me recomendarian...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22828
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que no, ya que eres de nacionalidad española también y esta ayuda es exclusivamente para inmigrantes.

Salu2.

Marti:
Hola soy uruguayo y desde hace 4 años que tengo la doble nacionalidad por haberme casado con una española y tengo 2 hijos. Me puedo acoger al plan de retorno voluntario?
Muchas gracias y espero tu respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22829
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que acudir al Servicio de Empleo y realizar la solicitud, allí te informará de lo que tienes que hacer.

Feliz año.

francisco:
hola un saludo y feliz año, mi pregunta es yo tenia tarjeta solicitante de asilo ,ahora me la han quitado pero tengo para cobrar 8 meses de paro, me quiero regresar a mi país como hago para cobrar el paro e irme ,junto con mi familia numerosa, tengo la carta de la policía donde figura mi numero de NIE y tengo mi tarjeta de seguridad social .gracias para cualquier ayuda que se me pueda brindar y nuevamente feliz año lleno de bendiciones , prosperidad y muchas alegrías en este 2011 a todos los usuarios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22830
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y solicita el plan de retorno.

Salu2.

flotentina:
hola mi pregunta es k si en estos momentos no estoy cobrando el paro y me kiero regresar con algo de dinero k me recomendarian...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23179
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola,agradeceria si me pueden aclarar mis dudas.yo llevo 5 años en españa y quiero regresar a mi pais,pero tengo un hijo que reagrupe y tiene 21 años y estudia en la universidad,puede el seguir aqui a cargo de su madre que tambien esta aqui legalmente pero de la que estoy separado?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23223
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yesica.:

hola yo quisiera tomar el plan de retorno volundario pero tengo trabajo yo no se si puedo acogerme este plan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23247
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Creo que el retorno sólo aplica a la persona que se acoge al plan. De cualquier forma, acude al servicio de empleo y solicitales información antes de dar ningún paso.

Salu2.

luis:
hola,agradeceria si me pueden aclarar mis dudas.yo llevo 5 años en españa y quiero regresar a mi pais,pero tengo un hijo que reagrupe y tiene 21 años y estudia en la universidad,puede el seguir aqui a cargo de su madre que tambien esta aqui legalmente pero de la que estoy separado?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...123