Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#23268
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
El plan retorno es exclusvamente para personas que están en desempleo legal.

Salu2.

yesica.:
hola yo quisiera tomar el plan de retorno volundario pero tengo trabajo yo no se si puedo acogerme este plan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23287
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Alguien me podria decir si estando con un prestamo personal me puedo acoger al plan de retorno voluntario ,si afecta tener un hijo espanol,se me va a caducar mi nie me puedo acoger al
Plan?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23316
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tener un préstamo no afecta para nada.

En cuanto al hijo español... creo que tampoco.

Pero de cualquier forma, esas dudas tan específicas te recomiendo que lo consultes y te asegures yendo al Servicio de Empleo.

Salu2.

luis:
Alguien me podria decir si estando con un prestamo personal me puedo acoger al plan de retorno voluntario ,si afecta tener un hijo espanol,se me va a caducar mi nie me puedo acoger al
Plan?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23359
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Me he tenido que retirar de mi trabajo y la empresa me ha ayudado dandome el paro puedo acogerme al plan de retorno voluntario tiene el certificado de empresa decir que me han echado ellos o es un certificado como cualquier otro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23380
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, ya que si cobras el paro, tienes derecho a acogerte al plan.

Salu2.

luis:
Me he tenido que retirar de mi trabajo y la empresa me ha ayudado dandome el paro puedo acogerme al plan de retorno voluntario tiene el certificado de empresa decir que me han echado ellos o es un certificado como cualquier otro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23531
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Tengo un mes de trabajo y luego la empresa me dara el paro que me tienen que dar ellos para llevar al inem y aplicar el retorno voluntario me han dicho que ahora la empresa envia directamente el certificado al inem y yo solo llevaria una nomina para que me miren en el ordenador.Me salgo del trabajo por cuenta propia pero me dan el paro en el certificado pone si me he retirado por mi cuenta y esto me afectaria a los requisitos del plan,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23532
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Que tiempo tarda en obtener una respuesta si es favorable o no el plan de retorno voluntario?Cuales serian los motivos por los que negarian?Tengo un pasaje para abril ida y vuelta este billete me vale aunque ya no regresaria?o tendre que gastar en otro solo de vuelta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23533
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si te das de baja voluntariamente no tienes derecho al paro y por lo tanto tampoco tienes derecho al plan retorno.

¿Estás seguro que tu empresa ha aceptado despedirte, aunque no te paguen la indemnización?

Salu2.

alberto:
Tengo un mes de trabajo y luego la empresa me dara el paro que me tienen que dar ellos para llevar al inem y aplicar el retorno voluntario me han dicho que ahora la empresa envia directamente el certificado al inem y yo solo llevaria una nomina para que me miren en el ordenador.Me salgo del trabajo por cuenta propia pero me dan el paro en el certificado pone si me he retirado por mi cuenta y esto me afectaria a los requisitos del plan,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...123