Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#24104
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude al Servicio de Empleo y solicita primero la demanda de empleo y después la prestación de desempleo.

Una vez solicitado, dile al funcionario que quieres acogerte al plan retorno.

Ellos te dirán todo lo que tienes que hacer.

Salu2

ezequiel:
Hola me pueden ayudar me acabo de quedar sin empleo el lunes hoy ya tengo el certificado de empresa puedo ahora mismo aplicar el plan de retorno voluntario. ? o tengo que hacer algo primero.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24147
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ezequiel:

El 60 % se lo entrega en el pais de origen que tanto por ciento de seguridad es dado este dinero o hay casos que nunca se entrega este porcentaje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24148
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Siempre se ha pagado ese dinero, dudar de eso es dudar de la legalidad del estado español.

Salu2.

ezequiel:
El 60 % se lo entrega en el pais de origen que tanto por ciento de seguridad es dado este dinero o hay casos que nunca se entrega este porcentaje
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24154
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Alguien me puede ayudar con esta duda quiero aplicar al retorno voluntario pero me han dicho que tarda entre 1 a 3 meses pero durante este tiempo me pagaran el paro hasta que me den una respuesta porque sino ese tiempo no tendre dinero para vivir gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24164
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Desde el momento que se solicita el plan retorno se paraliza la percepción del paro hasta que se resuelva la solicitud.

Salu2.

nicolas:
Alguien me puede ayudar con esta duda quiero aplicar al retorno voluntario pero me han dicho que tarda entre 1 a 3 meses pero durante este tiempo me pagaran el paro hasta que me den una respuesta porque sino ese tiempo no tendre dinero para vivir gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24175
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Puedo aplicar al plan de retorno voluntario desde el primer momento en que me quedo sin trabajo llevando el certificado de empresa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24181
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar la prestación de desempleo y acto seguido solicitar el plan retorno.

Cuando estés allí, los funcionarios te indicarán los impresos que tienes que rellenar y exáctamente los pasos que has de dar.

Salu2.

nicolas:
Puedo aplicar al plan de retorno voluntario desde el primer momento en que me quedo sin trabajo llevando el certificado de empresa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24192
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Muchas gracias por tu respuesta,pero esto quiere decir que el mismo momento solicito las dos cosas pero no me daran el dia 10 del mes siguiente el pago por desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...123