Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#28041
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

mi pregunta va acerca a lo del nuevo borrador de extranjeria pues alli dice algo de que los padres de niños españoles podran tener permiso de residencia pero esto solo abarca dentro del teritorio español o tambien fuera pues soy madre de u7n niño español de 4 años y que me acoji al retorno gracia por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28049
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola buenas tardes, Si tengo la nacionalidad Española, puedo acogerme al retorno voluntario?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28058
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Qué razones tenemos nosotros para dar respuestas no verídicas? y otra pregunta, ¿Qué razones tienes tú para pensar que no estamos dando respuestas verídicas?

¿Más aún, tú crees que un personal del servicio de empleo va a estar aquí contestando tus preguntas?

Nuestro labor es intentar resolver las dudas de la gente, y siempre recomendamos que si quieren información de primera mano, que acudan al servicio de empleo y allí le informarán de todo lo que necesitan.

Salu2.

Yago:
Como pueden dar respuestas en este foro si no son personal del inem ..da a pensar que las respuestas no son veridicas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28059
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sentimos decirle que la consulta que nos plantea no tiene nada que ver con el plan retorno, tema del que estamos hablando aquí.

Si quiere consultar otro tema no relacionado con el plan retorno, hágalo en el foro, donde alguien le podrá orientar sobre la duda que tiene:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

diana:
mi pregunta va acerca a lo del nuevo borrador de extranjeria pues alli dice algo de que los padres de niños españoles podran tener permiso de residencia pero esto solo abarca dentro del teritorio español o tambien fuera pues soy madre de u7n niño español de 4 años y que me acoji al retorno gracia por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28060
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El plan retorno es para extranjeros cuya nacionalidad sea de uno de los países que tenga un convenio bilateral en materia de Seguridad Social y tener residencia legal en España.

Salu2.

Marta:
Hola buenas tardes, Si tengo la nacionalidad Española, puedo acogerme al retorno voluntario?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28095
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martha:

Hola es verdad que para ahora acogerse al plan de retorno hay que estar por ley el primer mes de paro y luego de cobrar el primer mes se puede apuntar para el plan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28098
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

hola...mi pregunta es.Cuanto tiempo tiene que pasar para yo cobrar el paro y solicitar el plan retorno?ejmplo si ,en la emnpresa me despiden hoy 15 de febrero,cuando puedo solicitar el plan retorno,cuanto tengo que esperar que pase un mes?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28118
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No he leído nada a este respecto, y creo que no es lógico que sea así.

De cualquier forma, llama al teléfono de atención al ciudadano y pregunteles: 901 11 99 99.

Ya nos contarás lo que te dicen

Salu2.

Martha:
Hola es verdad que para ahora acogerse al plan de retorno hay que estar por ley el primer mes de paro y luego de cobrar el primer mes se puede apuntar para el plan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...123