Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#28119
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo me imagino que lo puedes solicitar nada más concederte la prestación de desempleo.

De cualquier forma, como le dije a Martha, puedes llamar al servicio de empleo y ellos te informarán de los pasos que has de dar y si nos lo cuentas, seguro que le sirve de ayuda a otras personas.

- 901 11 99 99.

Salu2.

rosa:
hola...mi pregunta es.Cuanto tiempo tiene que pasar para yo cobrar el paro y solicitar el plan retorno?ejmplo si ,en la emnpresa me despiden hoy 15 de febrero,cuando puedo solicitar el plan retorno,cuanto tengo que esperar que pase un mes?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28131
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Farfan:

En un mes me daran la respuesta del plan de retorno voluntario que aplique ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28132
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Las resoluciones del servicio de empleo suele tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

Farfan:
En un mes me daran la respuesta del plan de retorno voluntario que aplique ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28147
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMOR:

YO E SOLICITADO LAS DOS COSAS EL MISMO DIA Y E RECIBIDO MI PARO NORMAL EL DIA 10 .. LLEVO CASI EL MES ESPERANDO LA RESOLUCION ..SI DECIS K SE PARALIZA EL PARO PORKE ME LO AN INGRESADO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28151
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo normal es que deberían de haberte paralizado el pago del paro, ya que has solicitado el pago de la totalidad para hacer el retorno voluntario.

El proceso debería ser similar a la capitalización para montar un negocio.

Quizás deberías de interesarte por la solicitud del plan retorno en el servicio de empleo, por si existe algún problema o que te hayan extraviado la solicitud.

Salu2.

AMOR:
YO E SOLICITADO LAS DOS COSAS EL MISMO DIA Y E RECIBIDO MI PARO NORMAL EL DIA 10 .. LLEVO CASI EL MES ESPERANDO LA RESOLUCION ..SI DECIS K SE PARALIZA EL PARO PORKE ME LO AN INGRESADO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28413
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Farfan:

Hace 3 anos ingrese en el registro civil la documentacion para obtener la nacionalidad pero hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta no me afecte si me acogo al plan de retorno voluntario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28452
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí. La ayuda es para las personas extranjeras, si tienes la nacionalidad española, no te puedes benenficiar de este plan.

Salu2.

Farfan:
Hace 3 anos ingrese en el registro civil la documentacion para obtener la nacionalidad pero hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta no me afecte si me acogo al plan de retorno voluntario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28536
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Farfan:

Dsculpa que no tengo la nacionalidad espanola ,que ingrese hace 2 anos pero desde aquel tiempo no se nada de la nacionalidad,el hecho de solo haber ingresaso la documentacion hace 2 anos me impidiria aplicar al plan del retorno voluntario ya que aun conserveo mi nacionalidad de origen.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...123