Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#28537
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, en tal caso no, pero creo que tienes que solicitar el desistimiento de dicha solicitud para poderte beneficiar del plan retorno.

De cualquier forma, te recomiendo que acudas al servicio de empleo y solicites allí información de lo que tienes que hacer exáctamente.

Salu2.

Farfan:
Dsculpa que no tengo la nacionalidad espanola ,que ingrese hace 2 anos pero desde aquel tiempo no se nada de la nacionalidad,el hecho de solo haber ingresaso la documentacion hace 2 anos me impidiria aplicar al plan del retorno voluntario ya que aun conserveo mi nacionalidad de origen.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28538
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por godoy cruz:

Me ha llegado una notificacion de embargo y que me acerque al juzgado es por deuda de un prestamo personal me imagino que quieren ver la manera de solucionar dicha deuda,esto me afectaria para aplicar el plan de retorno voluntario ya que me quede sin empleo el dia 16 de febrero gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28539
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

ola:

¿Quería saber si siendo cubano al no pertenecer a los 20 paises que tienen convenio bilateral con españa en materia de seguridad social, existe una posibilidad de cobrar todo el paro de una vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28540
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Salvo que el juez diga que no puedes salir del país te puedes aplicar el plan retorno.

Salu2.

godoy cruz:
Me ha llegado una notificacion de embargo y que me acerque al juzgado es por deuda de un prestamo personal me imagino que quieren ver la manera de solucionar dicha deuda,esto me afectaria para aplicar el plan de retorno voluntario ya que me quede sin empleo el dia 16 de febrero gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28541
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, si no existe convenio, no te puedes aplicar el plan retorno.

Salu2.

juan:
ola:

¿Quería saber si siendo cubano al no pertenecer a los 20 paises que tienen convenio bilateral con españa en materia de seguridad social, existe una posibilidad de cobrar todo el paro de una vez?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28542
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por godoy cruz:

Sino acudo a esta notificacion de embargo puedo tener algun inconveniente personal.Para que suelen ser estas notificaciones que me pone que me acerque .Podias ayudarme con esta gran duda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28543
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
A estas citas hay que acudir, la no presencia no te exime de nada y lo único que consigue es no saber qué es lo que ha decidido el juez.

Salu2.

godoy cruz:
Sino acudo a esta notificacion de embargo puedo tener algun inconveniente personal.Para que suelen ser estas notificaciones que me pone que me acerque .Podias ayudarme con esta gran duda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28544
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por godoy cruz:

Muchas gracias por tu respuesta,esta citas son para llegar algun acuerdo de pago o simplemente para notificar un embargo y nada mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...123