Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#28545
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
De cualquier forma, te recomiendo acudir.

Salu2.

godoy cruz:
Muchas gracias por tu respuesta,esta citas son para llegar algun acuerdo de pago o simplemente para notificar un embargo y nada mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28577
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMOR:

LA VERDAD ES K CUANDO FUI AL INEM TUBE LA SENSACION DE K NO ESTABAN ENTERADOS DE NADA PORKE NI SABIAN K HACER CON MI SOLICITUD ADEMAS NI SE DIERON EL TIEMPO DE MIRARLA , LA TIMBRARON Y YA . KIERO SABER SI ME MANDAN UNA CARTA O SIMPLEMENTE EL DINERO A CUENTA ? ADEMAS PASO ALGO EXTRAÑO LME INGRESARON EL MES DE DICIEMBRE Y ENERO COMPLETOS O SEA DOS PAGAS Y MI FINIKITO TENIA FECHA DEL 31 DE DICIEMBRE..LA VERDAD NO ENTIENDO NADA ...UN SALUDO..

AMOR:
YO E SOLICITADO LAS DOS COSAS EL MISMO DIA Y E RECIBIDO MI PARO NORMAL EL DIA 10 .. LLEVO CASI EL MES ESPERANDO LA RESOLUCION ..SI DECIS K SE PARALIZA EL PARO PORKE ME LO AN INGRESADO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28578
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rochy:

llevo 4 años trabajando y nunca he pedido el paro,cuanto tiempo tengo de paro y como realizan el pago de la capitalizacion del mismo,oseacuanto me corresponderia de dinero con una nomina de casi todos los meses de 900 euros.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28603
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Lease el artículo sobre la duración de las perstaciones de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Salu2.

rochy:
llevo 4 años trabajando y nunca he pedido el paro,cuanto tiempo tengo de paro y como realizan el pago de la capitalizacion del mismo,oseacuanto me corresponderia de dinero con una nomina de casi todos los meses de 900 euros.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28604
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que están tramitando bien tu solicitud, pero ahora creo que lo habrá encauzado.

Te tienen que enviar una notificación sobre la aprobación de la ayuda (y pago del plan) y te indicarán el plazo que dispone para abandonar el país.

Salu2.

AMOR:
LA VERDAD ES K CUANDO FUI AL INEM TUBE LA SENSACION DE K NO ESTABAN ENTERADOS DE NADA PORKE NI SABIAN K HACER CON MI SOLICITUD ADEMAS NI SE DIERON EL TIEMPO DE MIRARLA , LA TIMBRARON Y YA . KIERO SABER SI ME MANDAN UNA CARTA O SIMPLEMENTE EL DINERO A CUENTA ? ADEMAS PASO ALGO EXTRAÑO LME INGRESARON EL MES DE DICIEMBRE Y ENERO COMPLETOS O SEA DOS PAGAS Y MI FINIKITO TENIA FECHA DEL 31 DE DICIEMBRE..LA VERDAD NO ENTIENDO NADA ...UN SALUDO..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28631
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

He aplicado al plan de retorno voluntario ,tengo una citacion de los servicios comunes de notificacion y embargo puede esto impedir mi solicitud del retorno voluntario,de darse favorable mi solicitud me quitarian dicho dinero? me impedirian salir del pais ya que soy de peru?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28640
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Siempre que no tengas una orden de no abandonar el país, no tendrás problemas para aplicar el plan retorno.

Es posible, si hubiera una orden judicial de embargo, te pueden quitar el dinero tanto si te quedas en España como si te vas, siempre dentro de unos límites.

Salu2.

alberto:
He aplicado al plan de retorno voluntario ,tengo una citacion de los servicios comunes de notificacion y embargo puede esto impedir mi solicitud del retorno voluntario,de darse favorable mi solicitud me quitarian dicho dinero? me impedirian salir del pais ya que soy de peru?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28908
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rochy:

hola.si solicito el plan retorno,tengo que hacer la declaracion de renta?,ya que la realice el año pasado?
una amiga,la puede solicitar el plan retorno y realizar la declaracion de la renta,ya que quiere,reunir mas dinero y seria la primera vez que la realiza.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...123