Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#29402
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMOR:

DESDE EL 18 DE ENERO CUANDO INGRESE EL PARO Y EL RETORNO JUNTOS Y AUN ESTOY ESPERANDO ALGUNA NOTICIA.. ESOERARE HASTA ESTE 10 DE MARZO A VER SI HAY ALGO SINO ME EMEZARE A MOVER YO ESPERO NO COBRAR ESTE MES ASI SABRE K AL MENOS ESTA EN TRAMITE MI SOLICITUD ..UN SALUDO

AMOR:
HAY ALGUNA PAGINA O ENLACE DONDE SE PUEDA VER EL ESTADO DE LA SOLICITUD DE RETORNO ? GRAXIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29404
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMOR:

DESDE EL 18 DE ENERO

DOS MESES

AMOR:
HAY ALGUNA PAGINA O ENLACE DONDE SE PUEDA VER EL ESTADO DE LA SOLICITUD DE RETORNO ? GRAXIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29423
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que volver a solicitar permiso para entrar nuevamente a España como uno más.

Salu2.

Brasil:
Hola buenas,
¿Hace año y medio que me acogi a la ley del retorno a los 3 años tengo intención de volver a España, tenia el permiso permanente en España, junto con mis hijos y esposo , además mi pequeño es español.
Al volver, ¿tendré de nuevo el permiso permanente? Mi hija y mi esposo siguen teniendo el permiso pero el mio se quedo el consulado, que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29424
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No conocemos las interioridades del servicio de empleo, pero sí que hemos oído que ha habido casos en que se ha demorado más de lo normal.

Salu2.

rochy:
hola.disculpa que decierto hay que lo del plan retorno esta quieto?,por que no hay dinero,para dar el dinero y que se puede llegar a espera mas de 5 meses? y que mucha gente ya casi lleva un año.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29603
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosaleyner:

Me llamo raquel y necesito que me contestaseis urgentemente si es posible.

Estoy trabajando con contrato indefinido,por motivos de calamidad,domestica, quiero marcharme de la empresa y el pais, pero no me facilitan el paro. Como puedo hacer par que me echen teniendo derecho al paro,y poder solicitar el plan retorno,es decir si les obligo a que me echen faltando,ect,tendria derecho al paro?

Espero vuestra contestacion pronto.Gracias.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29625
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso lo que plantea es ilegal y raya en la inmoralidad.

Te damos ciertas advertencias:

- Si bajas tu rendimiento en el trabajo te podrán despedir procedentemente.

- Si faltas a tus superiores o tus compañeros para forzar el despido, puede que lo consigas, pero será de forma procednete.

Si te despiden de forma procedente, no tendrás derecho al paro ni a indemnización.

Lo único legal que puedes hacer es ceñirte a la ley:

- Si tienes jornada de trabajo de 8 horas, no salgas ni 1 minuto del mismo aunque tengas trabajo que hacer.

- Cogerte todas las vacaciones que tienes derecho y no siempre conforme con los jefes.

- Intentar buscarle las cosquillas a tu empresa por inclumplimiento de alguna ley. Como por ejemplo no publicar en un tablón de anuncios las vacaciones del año antes del mes de Abril. Si fuera ese el caso, denunciarlo ante inspección de trabajo y posiblemente forces un despido improcedente.

Salu2.

rosaleyner:
Me llamo raquel y necesito que me contestaseis urgentemente si es posible.

Estoy trabajando con contrato indefinido,por motivos de calamidad,domestica, quiero marcharme de la empresa y el pais, pero no me facilitan el paro. Como puedo hacer par que me echen teniendo derecho al paro,y poder solicitar el plan retorno,es decir si les obligo a que me echen faltando,ect,tendria derecho al paro?

Espero vuestra contestacion pronto.Gracias.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29822
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

hola soy de ecuador aplicare el retorno voluntario mi pregunta es cuando me depositen el 60% en mi pais me llegaria en euros o en la moneda de mi pais que es el dolar...o cambio aplicado de euros a dolar...gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29848
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Imagino que te pagarán en Euros y en la misma cuenta bancaria que hasta ahora has estado usando.

De todas formas, haz una consulta al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

eduardo:
hola soy de ecuador aplicare el retorno voluntario mi pregunta es cuando me depositen el 60% en mi pais me llegaria en euros o en la moneda de mi pais que es el dolar...o cambio aplicado de euros a dolar...gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...123