Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#29886
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMOR:

ESTE NUMERO NO SIRVE SALE UNA GRABADORA EXPLICANDOTE LO DEL RETORNO ..COSAS K YA SE SABEN PORKE ESTAN EN INTERNET..HABLAR CON ALGUNA PERSONA ES IMPOSIBLE..UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29887
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
En tal caso, acude al servicio de empleo y solicita directamente a un funcionario la información.

Salu2.

AMOR:
ESTE NUMERO NO SIRVE SALE UNA GRABADORA EXPLICANDOTE LO DEL RETORNO ..COSAS K YA SE SABEN PORKE ESTAN EN INTERNET..HABLAR CON ALGUNA PERSONA ES IMPOSIBLE..UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29944
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

BUENAS TARDES QUIERO COMENZAR EL TRAMITE PARA EL PLAN RETORNO ESTOY EN PARO Y EN JUNIO COMENZARE LOS TRAMITES PARA SOLICITAR LA DOBLE CIUDADANIA,EN ESTE CASO HABRIA INCONVENIENTES PARA Q ME LO ACEPTASEN?LA DOBLE NACIONALIDAD,EN CASO DE Q LA ACEPTASEN, SALDRIA EN DOS AÑOS TENDRIA PROBLEMAS PARA VOLVER A INGRESAR EN ESPAÑA SI ES ACEPTADA ANTES DE LOS TRES AÑOS EXIGIDOS EN EL PLAN?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29967
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Marca la opcion 2 y espera hasta que te constesten tarda unos 6 minutos mas o menos

AMOR:
ESTE NUMERO NO SIRVE SALE UNA GRABADORA EXPLICANDOTE LO DEL RETORNO ..COSAS K YA SE SABEN PORKE ESTAN EN INTERNET..HABLAR CON ALGUNA PERSONA ES IMPOSIBLE..UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29981
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si consigues la nacionalidad Española no tendrías derecho al plan retorno.

Salu2.

marina:
BUENAS TARDES QUIERO COMENZAR EL TRAMITE PARA EL PLAN RETORNO ESTOY EN PARO Y EN JUNIO COMENZARE LOS TRAMITES PARA SOLICITAR LA DOBLE CIUDADANIA,EN ESTE CASO HABRIA INCONVENIENTES PARA Q ME LO ACEPTASEN?LA DOBLE NACIONALIDAD,EN CASO DE Q LA ACEPTASEN, SALDRIA EN DOS AÑOS TENDRIA PROBLEMAS PARA VOLVER A INGRESAR EN ESPAÑA SI ES ACEPTADA ANTES DE LOS TRES AÑOS EXIGIDOS EN EL PLAN?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30123
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edwin:

Hola k tal! soy Colombiano, llevo 11 años en España y 10 años trabajando en la misma empresa, nunca e cobrado el paro y es posible que a partir del 1 de junio del 2011 se me acabe el trabajo. Soy camarero. Hice los cálculos correspondientes y tengo derecho a 22 meses de paro. mi pregunta es la siguiente todo el dinero que me corresponde es verdad que me lo darían? o si hay alguna traba?. mi tarjeta se vence en el 2012, gracias por la atención prestada y espero respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30167
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, si solicitas el plan retorno y te vuelves a Argentina te darán todo el dinero que te corresponde.

Salu2.

Edwin:
Hola k tal! soy Colombiano, llevo 11 años en España y 10 años trabajando en la misma empresa, nunca e cobrado el paro y es posible que a partir del 1 de junio del 2011 se me acabe el trabajo. Soy camarero. Hice los cálculos correspondientes y tengo derecho a 22 meses de paro. mi pregunta es la siguiente todo el dinero que me corresponde es verdad que me lo darían? o si hay alguna traba?. mi tarjeta se vence en el 2012, gracias por la atención prestada y espero respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30336
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por july:

hola, solicite la el retorno voluntario el 14 de enero pero recien me la acentaron el 28 de febrero y ahora el 10 de marzo no me han pagado, que debo hacer cuanto tardara mas desde este punto que hago.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...123