Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#30766
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, la plan retorno voluntario sólo se aplica a las prestación de desempleo.

Pero hoy he leído algo de que también permite recibir el subsidio de desempleo y por el doble de su cantidad si vuelves a tu país... Acude al servicio de empleo y solicta información.

Salu2.

roberto:
hola , me gustaria saber si yo puedo acojerme al retorno voluntario , si estoy cobrando la ayuda familiar, y se me agota en junio del 011 ?...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31678
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caro:

Hola mi marido se acogió al retorno voluntario en diciembre del 2008, este año cumple los 3 años de no retorno a España, sera que puede regresar y mis hijos y yo que somos reagrupados (tenemos tarjeta de residente permanente) y que requisitos debe presentar. Gracias por la información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31684
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrá que realizar los trámites para solicitar visado para entrar en España como cualquier otra persona.

Salu2.

caro:
Hola mi marido se acogió al retorno voluntario en diciembre del 2008, este año cumple los 3 años de no retorno a España, sera que puede regresar y mis hijos y yo que somos reagrupados (tenemos tarjeta de residente permanente) y que requisitos debe presentar. Gracias por la información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31685
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caro:

Tranquilos las deudas con los bancos no afectan para que te den tu paro acumulado.

willyn:
he solicitado el retorno voluntario,el 3 de enero 2011 he recibido una carta en la cual me dice que tengo 17 meses de paro,pero tengo deuda con hiberdrola y banco en caso de salirme denegado me pagarian el paro,estoy pasando una situacon muy dificil,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31689
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
hola ,queria saber cuanto es el tiempo que pasa para que te aprueben todo ,si aguien lo ha hecho o lo esta haciendo que cuente su experiencia.Yo me apunte al paro hace 2 semanas y ese mismo dia pedi el retorno voluntario,si todo sale bien creen que llegare a cobrar el 10 de abril? En cruz roja me han dicho que no puedo solicitar los pasajes hasta que lleve la cartilla del banco donde conste que me han pagado el 40 %¡¡¡ Alguien sabe en cuanto pueden darte los pasajes? ya se que antes del mes pero es que al final te tiras muchos meses esperando y el dinero se te va en alquiler ,comida y todo eso... Bueno espero que alguien que este en la misma situacion aclare algunas dudas ,yo seguire informandoles como va lo mio ,aunq cada caso es un mundo diferente jeje,saludos y buena suerte a todos que @querer es poder@¡¡¡
missina
missina
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31693
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Todas las solicitudes del servicio de empleo suele tardar entre 1 y 2 meses, es posible que el 10 de abril cobres el 40% del primer pago.

A ver si algún usuario ha estado en tu situación y nos cuentan su experiencia.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31899
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola de nuevo ,les cuento que tengo nuevas noticias con respecto al paro,me han dicho hoy en el inem que el paro no se paraliza lo ire cobrando hasta que me salga el retorno ,y q este no se paga exactamente los dias 10 de cada mes ,sino que te lo abonan el dia que sale .Lo malo es que ellos no te dan ninguna informacion del retorno ,en cuanto a como va tu sulicitud porque dicen q no lo tramitan ellos ,asi que nada ,esto es lo que me han dicho hoy en el inem por cierto una señora que me atendio muy bien y al menos me deja un poko mas tranquila,si alguien esta pasando por lo mismo que deje su experiencia que nos sirve a todos ,y hasta prontito .
missina
missina
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31916
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caro:

Hola soy de Ecuador y yo aplique al retorno te comento que si te van a ingresar el 60% en una cuenta bancaria el dinero te lo ingresan ya en dólares según el tipo de cambio que este en vigencia. Y ( he aqui el problema) si te van a enviar tu dinero en cheque tienes que estar averiguando a la embajada española en Quito si tu cheque ya llego por que aqui en ecuador la agencia que tienen contratada para que te entreguen tu cheque tarda mucho y por último te dicen que no dan con tu dirección esto es lo que me paso a mi, y el cheque no lo puedes cambiar en cualquier banco y te tardan 45 dias en hacertelo en efectivo y encima la cuenta tiene que ser a tu nombre. Espero te sirva de algo la información.Nota en mi caso tardaron 7 meses en entregarme el cheque cuando el cheque había llegado a los 2 meses de yo haber recibido mi primer pago en España.

eduardo:
hola soy de ecuador aplicare el retorno voluntario mi pregunta es cuando me depositen el 60% en mi pais me llegaria en euros o en la moneda de mi pais que es el dolar...o cambio aplicado de euros a dolar...gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...123