Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#32673
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No puedes hacer eso. Si te das de baja voluntario de tu empresa, no tendrás derecho a la prestación de desempleo y tampoco al plan retorno.

Salu2.

yesica:
hola yo soy fija en mi trabajo pero quisiera renunciar para poder volver a mi pais pero la empresa no me quiere mandar al paro como puedo hacer`para irme con el plan retorno volundario es q recien acavo tener mi bebe y ya no quisiera trabajar por mi bebe y estoy de baja por maternida pero quiero regresar a mi pais
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33192
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosaleyner:

hola,quiero darme de baja voluntaria en mi trabajo donde tengo 4 años fija,pero se que no puedo tener el paro,pero he trabajodo con ett,por un mes,sera que por medio de la ett puedo pedir el paro y plan retorno? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33205
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si te das de baja voluntaria no tienes derecho al paro y por lo tantao tampoco al plan retorno.

Salu2.

rosaleyner:
hola,quiero darme de baja voluntaria en mi trabajo donde tengo 4 años fija,pero se que no puedo tener el paro,pero he trabajodo con ett,por un mes,sera que por medio de la ett puedo pedir el paro y plan retorno? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33230
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marlin:

hola mira ,si yo me doy la baja voluntaria se que no tengo derecho a paro,pero la ett donde trabajo a veces me da el certificado de empresa,¿con ese certificado puedo solicitar el paro y el plan retorno? ya que en el otro sitio me di de baja voluntaria,y en la ett no me llaman mas pero me dieron el certificado para solicitar el paro .se puede por medio de la ett? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33251
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si vuelves a cotizar después de la baja voluntaria, aunque sea en una ett, durante al menos 3 meses, tendrás derecho al paro y al plan retorno.

Salu2.

marlin:
hola mira ,si yo me doy la baja voluntaria se que no tengo derecho a paro,pero la ett donde trabajo a veces me da el certificado de empresa,¿con ese certificado puedo solicitar el paro y el plan retorno? ya que en el otro sitio me di de baja voluntaria,y en la ett no me llaman mas pero me dieron el certificado para solicitar el paro .se puede por medio de la ett? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33275
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEJANDRA:

hola,si me han despedido por culpa mia por a ver faltado al trabajo durante 3 dias sin dar señales y sin decir nada,creo que es un despido procedente,(ya que la culpa a sido mia)me despiden y no tengo derecho a paro,en esa empresa,podre cotizar el paro por medio de la ett,en la cual llevo un mes trabajando?ya que me han dado los certificados de empresa para reclamar el paro.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33303
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si después de un despido procedente, encuentras otro empleo y cotizas (aunque te puede exigir cotizar 3 meses) puedes solicitar el paro.

En tu caso, dudamos sobre si tienes o no derecho. De cualquier forma, tienes que acudir al servicio de empleo y darte de alta en la demanda de empleo y de paso, intenta solicitar la prestación.

Salu2.

ALEJANDRA:
hola,si me han despedido por culpa mia por a ver faltado al trabajo durante 3 dias sin dar señales y sin decir nada,creo que es un despido procedente,(ya que la culpa a sido mia)me despiden y no tengo derecho a paro,en esa empresa,podre cotizar el paro por medio de la ett,en la cual llevo un mes trabajando?ya que me han dado los certificados de empresa para reclamar el paro.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33424
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMOR:

HOLA!! KIERO SABER K PASA CON LOS DINEROS K SE HEMOS INGRESADO A LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESTOS AÑOS K HEMOS TRABAJADO EN ESPAÑA.SE TRASPASAN SOLOS O TENEMOS K HACER ALGUN TRAMITE ANTES DE SALIR DEL PAIS ? ME VOY POR RETORNO VOLUNTARIO EL 29 DE ESTE MES Y KIERO SABER SI HAY K HACER ALGO PARA K LOS DINEROS SEAN TRASPASADOS A MI SEGURIDAD SOCIAL DE MI PAIS, ADEMAS KIERO SABER SI DEBO HACER LA RENTA ANTES DE IRME, LA E HECHO DURANTE 4 AÑOS SEGUIDOS.
SALUDOS GRAXIAS..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...123