Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#33455
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
En principio no tienes que hacer nada y depende de si entre ambos países existen convenio en temas de seguridad social.

De cualquier forma, puedes solicitar la vida laboral donde queda reflejado el tiempo cotizado y las cotizaciones.

Salu2.

AMOR:
HOLA!! KIERO SABER K PASA CON LOS DINEROS K SE HEMOS INGRESADO A LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESTOS AÑOS K HEMOS TRABAJADO EN ESPAÑA.SE TRASPASAN SOLOS O TENEMOS K HACER ALGUN TRAMITE ANTES DE SALIR DEL PAIS ? ME VOY POR RETORNO VOLUNTARIO EL 29 DE ESTE MES Y KIERO SABER SI HAY K HACER ALGO PARA K LOS DINEROS SEAN TRASPASADOS A MI SEGURIDAD SOCIAL DE MI PAIS, ADEMAS KIERO SABER SI DEBO HACER LA RENTA ANTES DE IRME, LA E HECHO DURANTE 4 AÑOS SEGUIDOS.
SALUDOS GRAXIAS..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33888
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMOR:

HOLA ..ME PUEDES DECIR SI POR RETORNO VOLUNTARIO TENEMOSS DERECHO A LLEVAR EN AVION MAS PESO EN MALETAS, O SI TENEMOS K HACER ALGO PARA PODER HACERLO ..UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33908
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso no depende del servicio de empleo sino de la aerolínea y no creo que establezcan nada especial para estos casos.

salu2.

AMOR:
HOLA ..ME PUEDES DECIR SI POR RETORNO VOLUNTARIO TENEMOSS DERECHO A LLEVAR EN AVION MAS PESO EN MALETAS, O SI TENEMOS K HACER ALGO PARA PODER HACERLO ..UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33916
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
hola a quien pueda interesar,les cuento que en mi caso el retorno voluntario me tardo exactamente 1 mes,el mismo dia que me apunte en el paro tambien me apunte en lo del retorno ,te lo hacen todo en el inem,a traves de su pagina ,en prestacion ,consultas x contraste ,pones tus datos mtu numero de movil y puedes ir viendo el estado de tu solicitud,aunque te enteras mucho antes por internet la carta desde q te la envian tarda 1 semana mas y viene x correo certificado,muxa suerte a todos y ya les contare como me va lo del 60 %.
missina
missina
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34200
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEJANDRA:

HOLA OTRA VEZ YO DISCULPEN LAS MOLESTIAS.....PERO,NESECITO SABER SI YO ESTOY TRABAJANDO EN DOS SITIOS,UNO ES POR UNA ETT,Y EL OTRO ES FIJO,PUEDO SEGUIR TRABAJANDO,EN LOS DOS SITIOS Y AL MES ME DOY DE BAJA EN EL SITIO FIJO PODRE COBRAR EL PARO POR MEDIO DE LA ETT DONDE SEGUIRE 2 MESE MAS?.OSEA LLEVO 4 AÑOS EN EL FIJO,Y 2 MESES EN LA ETT,YA CASI CUMPLIRE LOS 3 EN LA ETT.PODRE DAR DE BAJA VOLUNTARIA EN EL FIJO Y DOS MESE MAS TARDE COBRAR EL PARO POR LA ETT? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34203
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Imagino que sí, pero llama al teléfono de atención al ciudadano para asegurarte: 901 11 99 99.

Salu2.

ALEJANDRA:
HOLA OTRA VEZ YO DISCULPEN LAS MOLESTIAS.....PERO,NESECITO SABER SI YO ESTOY TRABAJANDO EN DOS SITIOS,UNO ES POR UNA ETT,Y EL OTRO ES FIJO,PUEDO SEGUIR TRABAJANDO,EN LOS DOS SITIOS Y AL MES ME DOY DE BAJA EN EL SITIO FIJO PODRE COBRAR EL PARO POR MEDIO DE LA ETT DONDE SEGUIRE 2 MESE MAS?.OSEA LLEVO 4 AÑOS EN EL FIJO,Y 2 MESES EN LA ETT,YA CASI CUMPLIRE LOS 3 EN LA ETT.PODRE DAR DE BAJA VOLUNTARIA EN EL FIJO Y DOS MESE MAS TARDE COBRAR EL PARO POR LA ETT? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34276
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jay:

Si solicito el retorno voluntario y tengo targeta de residente permanente pierdo la residencia por estar fuera 3 anos o al momento de reguesar tengo que hacer el tramite de nuevo?
donde puedo tramitar esto si decido hacerlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34318
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Llegado el momento tendrás los mismos derechos que cualquier otro ciudadano de tu país para entrar en España, sin privilegios creo.

Para más información, llama al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

jay:
Si solicito el retorno voluntario y tengo targeta de residente permanente pierdo la residencia por estar fuera 3 anos o al momento de reguesar tengo que hacer el tramite de nuevo?
donde puedo tramitar esto si decido hacerlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...123