Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#34376
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

alguien que me ayude tengo unos creditos en un banco pero esty al dia de los pagos cuando haga el retorno voluntario me los descontaran de lo q me tengan que dar o simplemente me negara en plan

hgracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34411
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No te tiene porqué negar el plan porque tengas unas deudas, salvo que tengas una orden judicial de no abandonar el país.

En cuanto a si te quitarán el dinero que te ingrese, pues depende del banco. Dale al servicio de empleo una cuenta que no sea de ese banco y así no te lo podrá quitar.

Salu2.

cesar:
alguien que me ayude tengo unos creditos en un banco pero esty al dia de los pagos cuando haga el retorno voluntario me los descontaran de lo q me tengan que dar o simplemente me negara en plan

hgracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34488
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xochitl:

Yo ya aplique al retorno voluntario, solo estoy esperando la carta de aprobación, pero no me puedo quedar mas de este mes, y quiero regresarme ya a mi país, puedo regresarme, aunque no tenga la carta? es necesario que este en España para que me aprueben el retorno??? tengo que firmar algo o hacer algun otro tramite personal???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34511
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
En principio no hay que hacer nada, pero antes de marcharte acude al servicio de empleo e informate... por si tienes que hacer algo.

Salu2.

Xochitl:
Yo ya aplique al retorno voluntario, solo estoy esperando la carta de aprobación, pero no me puedo quedar mas de este mes, y quiero regresarme ya a mi país, puedo regresarme, aunque no tenga la carta? es necesario que este en España para que me aprueben el retorno??? tengo que firmar algo o hacer algun otro tramite personal???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34547
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

quisiera hacer una pregunta:llevo 2 años tramitando la doble nacionalidad,y me he quedado sin trabajo y reuno lo reuisitos para cobrar el paro de 22meses puedo acogerme al retorno voluntrio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34563
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, mientras que no te concedan la doble nacionalidad.

Salu2.

sergio:
quisiera hacer una pregunta:llevo 2 años tramitando la doble nacionalidad,y me he quedado sin trabajo y reuno lo reuisitos para cobrar el paro de 22meses puedo acogerme al retorno voluntrio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34744
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nadia:

yo tenia un contrato de media jornada y ahora estoy en el paro puedo coger el retorno voluntario y que me den el dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34772
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, mientras que te queda al menos prestaciones pendientes de cobrar.

Salu2.

nadia:
yo tenia un contrato de media jornada y ahora estoy en el paro puedo coger el retorno voluntario y que me den el dinero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...123