Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#35615
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No puedes pedir el plan retorno si trabajas en un país de la unión europea.

¿Cómo funciona la ayuda? Leete el artículo.

Salu2.

tiffani:
muy benas tardes soy italiana, quisiera saper mas o menos como funciona...
para pedir el plan retorno voluntario tengo que estar en el paro, no se si italia està en esta lista. como puedo verlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35628
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Una de las condiciones es comprometerte no volver en 3 años...

De todas formas, acude al servicio de empleo e infórmate.

Salu2.

antonio:
me quiero acojer al retorno voluntario mi duda es que tengo un hijo que nacio aqui hace 6 años y si puedo de alguna manera poder venir a visitarlo por lo mneos 1 vez al año aqui a españa,si tengo que presentar algunos papeles de el gracias ,es complicado ojala no sea tan duro de irme y no poder verlo mas.....despues de tres años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35734
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Hola si tengo cotizado 2 años y medio cuanto me meses me tocaris de paro??? si hago el retorno voluntario es decir cuantos meses sumarian para pagarme??? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35752
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana maria cardona:

tengo 7 años cotisados y la empresa donde trabajo esta x serar mi comtrato es de jornada completa y al serrar la empresa pues me q daria sin trabajo y x eso es q quiero retornar a mi pais de cuanto dinero estaria contando q me tendrian q dar y nunca he cobrado en paro asi q los dias q yevo cotisados todos son integros y muxas gracias alas personas conpetentes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35789
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo sobre la duración de la prestación de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/¿cuanto-dura-las-prestaciones-del-desempleo/

Salu2.

Lola:
Hola si tengo cotizado 2 años y medio cuanto me meses me tocaris de paro??? si hago el retorno voluntario es decir cuantos meses sumarian para pagarme??? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35798
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No le entiendo muy bien.

Tienes que acudir al servicio de empleo, solicitar la prestación y después pedir el plan retorno.

Salu2

adriana maria cardona:
tengo 7 años cotisados y la empresa donde trabajo esta x serar mi comtrato es de jornada completa y al serrar la empresa pues me q daria sin trabajo y x eso es q quiero retornar a mi pais de cuanto dinero estaria contando q me tendrian q dar y nunca he cobrado en paro asi q los dias q yevo cotisados todos son integros y muxas gracias alas personas conpetentes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35989
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tatianny:

hola,las empleadas de hogar discontinua,¿tiene derecho al retorno voluntario?saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35991
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro J.:

Hola, tengo cotizado como 6 años, y, tengo solicitado nacionalidad, pero aun no he presentado en la policía, puedo solicitar retorno voluntario??,,, porq, algunos me han dicho q ya no hay retorno voluntario, es verdad?, o sigue atendiendo para retorno voluntario?. por favor,, gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...123