Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#36044
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que no, pero preguntalo en el sevicio de empleo o al teléfono: 901 11 99 99.

tatianny:
hola,las empleadas de hogar discontinua,¿tiene derecho al retorno voluntario?saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36045
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No ha salido ninguna ley que derogue este plan, así que lo podrás seguir solicitando siempre que cumplas las condiciones.

Salu2.

Pedro J.:
Hola, tengo cotizado como 6 años, y, tengo solicitado nacionalidad, pero aun no he presentado en la policía, puedo solicitar retorno voluntario??,,, porq, algunos me han dicho q ya no hay retorno voluntario, es verdad?, o sigue atendiendo para retorno voluntario?. por favor,, gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36250
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Wilson Figueroa:

Mi DNI se caduca los primeros días de septiembre de este año ...y mi contrato de trabajo al final de este mes de mayo ...puedo acogerme al retorno voluntario sin tener que renovar mi DNI ? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36304
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Pero si tienes DNI español... no te vas a poder acogerte a esta ayuda.

O acaso te refieres a que tienes NIE. En tal caso, mientras que lo tengas en regla en el momento de la solicitud, en principio, sería suficiente.

Salu2.

Wilson Figueroa:
Mi DNI se caduca los primeros días de septiembre de este año ...y mi contrato de trabajo al final de este mes de mayo ...puedo acogerme al retorno voluntario sin tener que renovar mi DNI ? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36556
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola yo hice lo del retorno voluntario y mi pregunta es si estan dando la ayuda para los pasajes ya que tengo dos hijos.estoy esperando para presentar los papeles en la cruz roja pero la que me atendio en el paro me dijo que no me daran los pasajes porque lo tienes que pagar con tu dinero porque siguen dando la informacion en la paguina del paro como que te lo daran y luego no.solo quiero saber si estan dando esa ayuda si o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36583
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo e infórmate... y así te saldrás de dudas.

Salu2.

isabel:
hola yo hice lo del retorno voluntario y mi pregunta es si estan dando la ayuda para los pasajes ya que tengo dos hijos.estoy esperando para presentar los papeles en la cruz roja pero la que me atendio en el paro me dijo que no me daran los pasajes porque lo tienes que pagar con tu dinero porque siguen dando la informacion en la paguina del paro como que te lo daran y luego no.solo quiero saber si estan dando esa ayuda si o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36610
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

y lo sierto es que en el paro no tienen informacion ellos solo te tramitan el paro me parese muy mal que engañen a la gente.que sepas que no te dan las ayudas de los pasajes y que te lo tienes que pagar tu con el 40 que te dan aca lo malo de esto es que si tienes hijos y no te alcansa para los pasajes pues no te alludan en nada.te jodes porque te tienes que ir antes de 30 dias yo ire a ver a un abogado porque no me ire.ojala que se me solucione
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36616
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Suerte!!

isabel:
y lo sierto es que en el paro no tienen informacion ellos solo te tramitan el paro me parese muy mal que engañen a la gente.que sepas que no te dan las ayudas de los pasajes y que te lo tienes que pagar tu con el 40 que te dan aca lo malo de esto es que si tienes hijos y no te alcansa para los pasajes pues no te alludan en nada.te jodes porque te tienes que ir antes de 30 dias yo ire a ver a un abogado porque no me ire.ojala que se me solucione
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...123