Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#36980
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

hola miren yo y mi familia nos queremos ir con el retorno voluntario pero la gente comenta q solo te dan el 40%aqui pero alla no te dan el resto de tu dinero y yo estoy un poco preocupada x eso x favor decirme algo si es verdad de eso q dice la gente gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37048
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JANETH:

HOLA MI PEQUEÑA DUDA ES CON RESPECTO A LA CUENTA BANCARIA QUE SE PRESENTA AL PEDIR EL RETORNO
SI NO ESTAS EN TU PAIS COMO DAS UN NUMERO DE CUENTA DE AHI
O VALE TENER UNA CUENTA ACA CON LA QUE PUEDAS RETIRAR EL DINERO AHI .CON TARJETA VISA DIGO YO???????????
UNA DUDA MUY GRANDE QUE NO ME HAN SABIDO CONTESTAR
SI ME PUEDE CONTESTAR GRACIAS DE ANTEMANO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37093
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola tengo llevo 1 año en el paro y ahora estoy cobrando el la alluda de 400 euros me gustaria regresar a mi pais argentina.mi pregunta es si puedo hacer el retorno voluntario.y si tengo derecho a la ayuda.desde ya muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37125
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Hemos oído algunos casos que no les han pagado el 60% restante...

Debe de ser algún caso excepcional... ya que por ley tienen que pagar la totalidad del dinero.

Salu2.

marisol:
hola miren yo y mi familia nos queremos ir con el retorno voluntario pero la gente comenta q solo te dan el 40%aqui pero alla no te dan el resto de tu dinero y yo estoy un poco preocupada x eso x favor decirme algo si es verdad de eso q dice la gente gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37126
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes darle la cuenta de España, y después ya moverás el dinero a una cuenta de tu país.

Asegúrate de que la cuenta de España permita transferencias internacionales y por supuesto que permita realizar operaciones desde internet.

Salu2.

JANETH:
HOLA MI PEQUEÑA DUDA ES CON RESPECTO A LA CUENTA BANCARIA QUE SE PRESENTA AL PEDIR EL RETORNO
SI NO ESTAS EN TU PAIS COMO DAS UN NUMERO DE CUENTA DE AHI
O VALE TENER UNA CUENTA ACA CON LA QUE PUEDAS RETIRAR EL DINERO AHI .CON TARJETA VISA DIGO YO???????????
UNA DUDA MUY GRANDE QUE NO ME HAN SABIDO CONTESTAR
SI ME PUEDE CONTESTAR GRACIAS DE ANTEMANO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37127
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
El plan sólo se aplica a la prestación de desempleo y no sobre los subsidios.

Salu2.

raul:
hola tengo llevo 1 año en el paro y ahora estoy cobrando el la alluda de 400 euros me gustaria regresar a mi pais argentina.mi pregunta es si puedo hacer el retorno voluntario.y si tengo derecho a la ayuda.desde ya muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37297
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jhony:

hola mi pregunta es que me quiero acojer al retoeno voluntario pero tengo una deuda pequeña pendiente con carrefur quiero saber si esto me afecta al retorno , y estoy cadado con una chica de nicaragua tambien le daran el pasaje o tiene que comprarselo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37325
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, en principio no te influye.

Salu2.

jhony:
hola mi pregunta es que me quiero acojer al retoeno voluntario pero tengo una deuda pequeña pendiente con carrefur quiero saber si esto me afecta al retorno , y estoy cadado con una chica de nicaragua tambien le daran el pasaje o tiene que comprarselo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...123