Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#38052
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por marco:

hola mi inquietud es saber que si quiero acojerme al retorno voluntario y ya se me a extinguido el paro que ayudas me dan y si puedo llebar los enceresz de casa como en un principio se dijo y si las ayudas tanbien es para los hijos a los cuales son reagrupados si me pueden informar les agradesco de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38098
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Yo estoy fuera de España, he cobrado el paro por retorno voluntario, estoy obligado a hacer la renta del 2010, porque yo cobre todo en el 2010. Y si estoy obligado como la hago desde fuera de España. Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38126
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por marcelo:

hola mi consulta es la siguiente ya estoy en mi pais argentina y acvo de recibir el cheque del 60 pociento ahora viene del banco popular español y en dolares y no consigo que me lo cambien solo una casa de cambio y ppierdo el 3 por ciento y tengo que esperar 45 dias hay alguna solucion a esto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38135
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Erik IR:

Buenas.
Me voy a coger al plan de retorno V. el mes de Julio.Mi problemas es que me han robado la T.de Residencia y no puedo hacer un duplicado por que me dicen que 3 meses antes del vencimiento no lo hacen..y se me vence en julio. me dan la opcion de un Certificado para empezar el papeleo con la inem para el plan.. pero me mi piden un documento para la expidicion del certificado con el sello de la inem..la inem no me da razon.. no se si necesito hacerlo yo ese documento (si es asi...me pueden pasar un formato)..o que.?? por favor ayudanme..=) gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38449
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jairo:

Hola mi pregunta es soy residente permanente mi tarjeta para renovarla es dentro de 5 anos si me aojo al plan retorno voluntario y salgo de espana a los 3 anos pierdo mi residencia permanete.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38610
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por clara:

hola a todos yo hace un mes que ise el retorno voluntario ya me llego y dentro de una semana me voy me dieron los pasajes para mi y mis hijos bueno espero cobrar el 60 en mi pais ya les contare pero animo a los que se quieran ir a que lo intenten a mi me esta llendo bien de momento.bueno saludo a todos y suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38611
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mirian:

a mi me dijeron qe el cheque me lo pagarian en euros no entiendo porqe te lo dieron en dolares eso esta mal porqe la moneda aqui es en euros espero qe te valla bien y qe lo arregles suerte

marcelo:
hola mi consulta es la siguiente ya estoy en mi pais argentina y acvo de recibir el cheque del 60 pociento ahora viene del banco popular español y en dolares y no consigo que me lo cambien solo una casa de cambio y ppierdo el 3 por ciento y tengo que esperar 45 dias hay alguna solucion a esto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38655
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

A mi me pasó exactamente lo mismo. Y nunca pude obtener el comprobante. En el inem me hicieron el trámite después de que ellos pidieran a extranjería una confirmación por fax de que ese nie me partenecía. Tardó dos semanas, más o menos. Si pierdes el nie, tienes muchos, muichos problemas para conseguir al menos un resguardo que sirva de identificación.

Erik IR:
Buenas.
Me voy a coger al plan de retorno V. el mes de Julio.Mi problemas es que me han robado la T.de Residencia y no puedo hacer un duplicado por que me dicen que 3 meses antes del vencimiento no lo hacen..y se me vence en julio. me dan la opcion de un Certificado para empezar el papeleo con la inem para el plan.. pero me mi piden un documento para la expidicion del certificado con el sello de la inem..la inem no me da razon.. no se si necesito hacerlo yo ese documento (si es asi...me pueden pasar un formato)..o que.?? por favor ayudanme..=) gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...123