Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#38674
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 60
No, no tienes que entregar nada.

Salu2.

Wilson Figueroa:
Hola, mi pregunta es al solicitar el retorno voluntario mi NIE se lo quedan aqui en ese momento o lo entrego cuando este ya en mi país. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38675
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 60
1. Lo desconozco, pero sería raro que te concedan el plan retorno siendo un ciudadano español. Consúltalo en el servicio de empleo.

2.Hay muchos usuarios que están diciendo que esta ayuda ya no existe, pero consúltalo.

3. Lo más normal es que des una cuenta tuya de España y desde tu país ya retirarás el dinero mediante internet o con tarjetas bancarias.

Salu2.

Bypa:
Hola, soy de Chile y quiero acogerme al Plan de retorno voluntario, pero tengo algunas dudas.
1º Estamos tramitando la doble nacionalidad (de mi hijo y mía), pero aun no me la conceden. ¿ Debo hacer algún trámite para anular la solicitud o renunciar a ella, o se anula automáticamente al realizar el trámite de retorno?
2º ¿Las ayudas para los billetes de avión depende de algún factor, como cúanto cobraré de paro o el número de personas que retornan?. ¿Esta ayuda se la dan a todos los que se acogen al plan de retorno, o solo a algunos? En mi caso somo 3, aunque mi marido es español, por lo que me imagino que no tendría ninguna ayuda.
3º Si no tengo cuenta bancaria en mi país, puedo dar el número de cuenta de algún familiar directo (padres) o alguna cuenta mía en España?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38676
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 60
Si ya no te queda paro, no tendrás derecho al plan rentorno.

Salu2.

marco:
hola mi inquietud es saber que si quiero acojerme al retorno voluntario y ya se me a extinguido el paro que ayudas me dan y si puedo llebar los enceresz de casa como en un principio se dijo y si las ayudas tanbien es para los hijos a los cuales son reagrupados si me pueden informar les agradesco de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38677
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 60
Sí, tienes que hacer la declaración de la renta 2010.

Salu2.

Miriam:
Yo estoy fuera de España, he cobrado el paro por retorno voluntario, estoy obligado a hacer la renta del 2010, porque yo cobre todo en el 2010. Y si estoy obligado como la hago desde fuera de España. Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38678
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 60
No lo creo, pero quizás sea incompatible con la ayuda.

Pregúntalo en el servicio de empleo.

Salu2.

jairo:
Hola mi pregunta es soy residente permanente mi tarjeta para renovarla es dentro de 5 anos si me aojo al plan retorno voluntario y salgo de espana a los 3 anos pierdo mi residencia permanete.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38679
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 60
Gracias por compartir tu experiencia.

Ya nos contarás cuando te paguen el 60% restante.

Salu2.

clara:
hola a todos yo hace un mes que ise el retorno voluntario ya me llego y dentro de una semana me voy me dieron los pasajes para mi y mis hijos bueno espero cobrar el 60 en mi pais ya les contare pero animo a los que se quieran ir a que lo intenten a mi me esta llendo bien de momento.bueno saludo a todos y suerte
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38962
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola ,cuantos días pasaron, desde que pediste el retorno voluntario hasta que te lo concediron,cobraste ya el 40 % para poder irte? es que yo también quiero pedirlo y mi duda es , si lo pido antes del 5 de Julio, podré cobrar el 40 % el 10 de agosto,muchas gracias y suerte!

clara:
hola a todos yo hace un mes que ise el retorno voluntario ya me llego y dentro de una semana me voy me dieron los pasajes para mi y mis hijos bueno espero cobrar el 60 en mi pais ya les contare pero animo a los que se quieran ir a que lo intenten a mi me esta llendo bien de momento.bueno saludo a todos y suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39117
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por gina:

clara por favor dime y vuelve a decirme si te ayudaron con el pasaje?que se hace por favor orientanos tu q ya lo hiciste y por fa no sabes si con la ayuda del retorno voluntario te ayudan con llevar algo de tus pertenencias como una moto de uso personal.Si estas en barcelona dime adonde fuiste por faaa escribe ojala lo veas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...123