Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#39395
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por hiti:

Muy buenas, mi caso es un poco raro, soy sudamericano. Despues de varios años de empleo normal renuncié por un trabajo nuevo que no salió hasta dos meses después. Cuando me contrataron las cosas se dieron mal, no les cuadró a la empresa y no superé los dos meses, me despidieron. ¿Me otorgarán plan el retorno voluntario? Alguien sabe si se rechazan casos así?. Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39397
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años Karma: 60
Te lo otorgarán siempre que tengas derecho a la prsetación de desempleo.

Acude al servicio de empleo e intenta solicitarlo.

Salu2.

hiti:
Muy buenas, mi caso es un poco raro, soy sudamericano. Despues de varios años de empleo normal renuncié por un trabajo nuevo que no salió hasta dos meses después. Cuando me contrataron las cosas se dieron mal, no les cuadró a la empresa y no superé los dos meses, me despidieron. ¿Me otorgarán plan el retorno voluntario? Alguien sabe si se rechazan casos así?. Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39487
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

muy buenas para todos mira mi inquietud es que entro alparo en agosto pero me quiero acoger al plan retorno pero medisen que el plan retorno se termina en ceptiembre quisiera saber si es berdad si setermina en ese mes porfa muchas grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39496
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No hemos recibido noticia relativo a este punto...

De cualquier forma, preguntalo en el servicio de empleo.

Aunque se terminase en septiembre, tú lo puedes solicitar antes, así que no tendrías problemas.

Salu2.

pedro:
muy buenas para todos mira mi inquietud es que entro alparo en agosto pero me quiero acoger al plan retorno pero medisen que el plan retorno se termina en ceptiembre quisiera saber si es berdad si setermina en ese mes porfa muchas grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39522
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yimmy:

hola,el 11 de julio ya hace 3 meses del primer pago y estoy en mi pais desde el 20 de abril,ya estuve en la embajada,entregue la residencia y hasta el momento nada que me pagan el resto del dinero,que debo de hacer si no me pagan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39526
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Reclamarlo a través de la embajada.

Salu2.

yimmy:
hola,el 11 de julio ya hace 3 meses del primer pago y estoy en mi pais desde el 20 de abril,ya estuve en la embajada,entregue la residencia y hasta el momento nada que me pagan el resto del dinero,que debo de hacer si no me pagan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39798
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola a todos mis preguntas son las siguientes.. Fuy a la oficina del inem y solicite el plan retorno. El señor que me atendio me dijo que en 10 dias me daban respuesta si estaba aprobado y que mas o menos en 1 mes se hacia efectivo. Quiero saber si esto es verdad.
yo solicite el paro un martes y el miercoles pedi el plan retorno, mi pregunta es ¿ si lo del plan retorno demora en aprobarmelo puedo seguir cobrando el paro hasta que me aprueben el plan retorno? a un que alli me dijeron que eran dos cosas diferentes pero que en el momento que me aprueben lo del retorno dejo de cobrar el paro.
Soy residente permanente pero con la nacionalidad en tramite sera que pierdo la residencia "PERMANENTE DESPUES DE TRES AÑOS O SI LA RECUPERO SIN TENER QUE HACER TODOS LOS TRAMITES DESDE EL PRINCIPIO"
elkata
elkata
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39803
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
Sí, es probable que sea como te han dicho, otro tema es si en el plazo de esos 10 días te llegue la comunidación de la aprobación que puede tardar algo más.

Una vez solicitado el plan retorno, creo que se suspende el pago del paro.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...123