Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#44825
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cecibel:

Hola que hay de verdad que cuando ya se cumple los 3 años del compromiso de no retorno(retorno voluntario) se puede pedir que devuelvan las residencias y no piden contrato de trabajo. Es verdad o mentira esto por que según el nuevo reglamento de extranjería no pide contrato de trabajo dentro de los requisitos. Gracia por la información .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44826
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que tienes que hacer los mismos trámites que cualquier otra persona para entrar en España.

Tan sólo que tiene derecho preferente para incorporarse al contingente de trabajadores extranjeros no comunitarios, siempre que acredite los requisitos exigidos en la normativa vigente en materia de extranjería e inmigración.

Salu2

cecibel:
Hola que hay de verdad que cuando ya se cumple los 3 años del compromiso de no retorno(retorno voluntario) se puede pedir que devuelvan las residencias y no piden contrato de trabajo. Es verdad o mentira esto por que según el nuevo reglamento de extranjería no pide contrato de trabajo dentro de los requisitos. Gracia por la información .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44828
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Este plan es para coger el dinero del paro de una sóla vez y volver a tu país... si no te queda paro... no tendrás nada que hacer.

Además, eres español... y por lo tanto tampoco podrías acogerte a este plan.

Salu2.

jhon alexander:
hola,soy de peru,llevo 5 años en españa y tengo la doble nacionalidad(peruana y española)estoy desempleado y el paro ya se me acabo.yo puedo solicitar el plan de retorno voluntario.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45723
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola, soy de ecuador y me quiero acoger al pla de retorno voluntario, y mis preguntas son:
1, el numero de cuenta de ecuador tiene q estar a tu nombre exclusivamente o puede ser un numero de cuenta de un familiar?
2 el tiempo q demora en darte la respuesta y el 40% del paro aqui en españa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45787
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
1. Mientras que tú seas uno de los titulares.

2. Suele tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

jose:
hola, soy de ecuador y me quiero acoger al pla de retorno voluntario, y mis preguntas son:
1, el numero de cuenta de ecuador tiene q estar a tu nombre exclusivamente o puede ser un numero de cuenta de un familiar?
2 el tiempo q demora en darte la respuesta y el 40% del paro aqui en españa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46072
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paola:

Buenas tardes!, he recibido el cheque del Bco. Pastor por el 650% que cobré en Argentina, quiero saber si este bco. tiene sucursal acá. o si tengo que depositarlo en una cuenta en dolares....y si esta tiene que estar a mi nombre?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46080
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo puedes cobrar en cualquier banco, lo único es que te cobrarán comisiones.

Lo mejor que puedes hacer es intentarlo cobrar en el banco que tengas cuenta, siempre pregunta antes de efectuar la operación para ver si las comisiones no sean exagerados.

Salu2.

paola:
Buenas tardes!, he recibido el cheque del Bco. Pastor por el 650% que cobré en Argentina, quiero saber si este bco. tiene sucursal acá. o si tengo que depositarlo en una cuenta en dolares....y si esta tiene que estar a mi nombre?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46668
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gaby:

hola,soy extranjera pero me ha salido la nacionalidad española y mi marido es extranjero, mis hijos uno catalan y otro extranjero,puedo acogerme a la ayuda por retorno voluntario?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...123